Música

Avicii Deja la Música: las Razones

Malas noticias. Avicii ha anunciado, a través de su página web oficial, que se retira definitivamente como DJ. Un mazazo para todos sus fans y para los amantes de la música. Te contamos todo lo que se sabe de este abandono. ¡Entra!

por Redacción
Avicii Deja la Música: las Razones
Avicii Deja la Música: las Razones

Día triste para los amantes de la música. El DJ Avicii no volverá a subirse a los escenarios. Lo ha confirmado a través de su página web oficial, donde ha emitido un comunicado oficial explicando el por qué de su retirada y dando las gracias a todos aquellos que le han ayudado en este camino hacia un sueño.

El DJ y productor sueco ya había cancelado shows por motivos de salud y motivos personales en varias ocasiones, pero esto nos ha pillado a todos por sorpresa… ¡Qué mal! Al parecer, el estrés y el hecho de querer desarrollar otras facetas de su vida son las razones que han empujado al DJ a decir adiós a los escenarios y a una de sus pasiones.

Zayn Malik Estrena Nuevo Videoclip de ‘It’s You’

«Hace unas semanas me tomé un tiempo para conducir a través de los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, sólo para mirar, ver y pensar en las cosas de una nueva forma. Esto me ayudó realmente a darme cuenta de que tenía que hacer el cambio por el que he estado luchando durante un tiempo. Mis elecciones y mi carrera nunca han sido dirigidas por cosas materiales, pese a que estoy agradecido por las comodidades y las oportunidades que me ha dado el éxito. Sé que soy afortunado por poder viajar alrededor del mundo y actuar, pero detrás del artista queda muy poco de la vida normal de una persona».

Palabras que el propio Avicii ha querido compartir con todos sus seguidores, a quienes ha querido agradecer todo lo que han hecho por él, asegurando que han sido sus pensamientos y sus ideas acerca de la música las que le han hecho evolucionar. «Os debo todo lo que tengo». ¡Qué bonito!

¿Cómo Serán los Conciertos de Charlie Puth en España?

Avicii afirma que este 2016 seremos testigos de su último tour, pero que seguirá activo en la música como productor. ¡Menos mal! No estamos preparados para decir un adiós definitivo a alguien que nos ha regalado tantos momentos y tantos temas especiales. ¡No podemos!

Entre tanto agradecimiento, Avicii deja un halo de esperanza… «Una parte de mí nunca puede decir nunca, puede que vuelva… Pero no será pronto».

Aunque tengamos que esperar años y años, siempre querremos que vuelvas, Avicii. Hasta entonces, mucha suerte y muchas gracias. Nosotros también te debemos mucho. El mundo de la música te debe mucho. ¡Te echaremos de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's