Música

Avril Lavigne y Chad Kroeger Han Roto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Avril Lavigne y Chad Kroeger Han Roto
Avril Lavigne y Chad Kroeger Han Roto

Después de dos años de un matrimonio que parecía muy estable y consolidado, Avril Lavigne y Chad Kroeger, cantante de Nickelback, han puesto fin a su relación. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Te lo contamos!

Está confirmado: Avril Lavigne (Twitter: @AvrilLavigne / Instagram: @avrillavigne) y Chad Kroeger han dicho adiós a su matrimonio después de dos años comprometidos el uno con el otro. ¡Una auténtica pena!

Avril y Chad se conocierton en 2012 gracias a la pasión de ambos: la música. Compartieron muchos momentos componiendo canciones y aprendiendo el uno del otro y así surgió lo que muchas veces surge: ¡el amor! Un mes después de iniciar su relación, ya estaban comprometidos.

¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?

Avril ya había pasado por un matrimonio con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de Sum 41, por lo que ya sabía cómo enfrentarse a ello, pero, al parecer, unas diferencias existentes entre ellos que no podía ignorarse consiguieron que su segundo matrimonio también se fuera al traste.

La cantante, de 30 años, ha anunciado el inminente divorcio a través de su cuenta persona de Instagram mediante la siguiente fotografía:

Llama la atención que utilice una fotografía en la que ambos salen tan cariñosos para anunciar precisamente todo lo contrario, ¡pero también es una buena señal! Significa que no han acabado mal, como ella misma confirmaba.

«Con tristeza, Chad y yo anunciamos nuestra separación. No sólo a través del matrimonio, también a través de la música, hemos creado momentos inolvidables. Seguimos siendo y siempre seremos mejores amigos y siempre tendremos cariño por el otro. A toda nuestra familia, amigos y seguidores, gracias sinceras por el apoyo».

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

El matrimonio ha atravesado momentos complicados y siempre han estado en el centro de los rumores por un posible divorcio,que han desmentido en contadas ocasiones. Parece que unas constantes peleas y celos por parte de ambos es lo que ha propiciado este divorcio.

Desde Happy FM, deseamos lo mejor a ambos y nos alegra saber que han podido acabar en buenos términos, ¡pueden ser amigos toda la vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además