Música

Avril Lavigne y Ryan Cabrera, ¿Nueva Pareja?

Parece que después de romper con su matrimonio, Avril Lavigne no se ha cerrado al amor y ha encontrado en Ryan Cabrera no solo un apoyo para su difícil situación, sino un vínculo amoroso con el que disfrutar… ¡Entra y entérate de la nueva pareja!

por Redacción
Avril Lavigne y Ryan Cabrera, ¿Nueva Pareja?
Avril Lavigne y Ryan Cabrera, ¿Nueva Pareja?

Llegan momentos felices para Avril Laivigne (Twitter: @AvrilLavigne / Instagram: @avrillavigne). Y es que, después de llevar dos años casada con el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, decidieron poner fin a su relación… ¡Y no debió de ser nada fácil superarlo!

Avril Lavigne y Chad Kroeger Han Roto

Tanto fue así que la cantante sin duda se apoyo en su gente más cercana… Y, entre ellos, el compositor norteamericano Ryan Cabrera, por supuesto. Todo comenzó con un hombro en el que llorar… Pero ya sabemos todos que del roce nace el cariño y que entre los dos artistas tarde o temprano iba a haber algo más que palabras. ¡Qué emoción!

Y es que la nueva pareja ha sido sorprendida el lunes 14 de noviembre en una romántica cena de un restaurante, tal y como relata E! News. Según han contado algunos testigos, se miraban fijamente a los ojos durante la velada. «Parecían enamorados», decía uno de ellos.

Good to be back at the Junos Awards. Feeling healthy and enjoying the positive vibes here #JunoAwards #Canada

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Aunque ninguno de los dos artistas quiera admitir en público su nueva relación, es obvio que cada vez están más cerca, tal y como nos cuenta la revista Hollywood Life. Claro, y es que no es la primera vez que son vistos en una cita romántica… En agosto ya fueron fotografiados sentado uno al lado del otro y en una actitud más que cariñosa… ¡Con besos y abrazos!

No obstante, no todos los internautas se esperaban semejante noticia… Sí, como siempre hemos echado un vistazo a las redes sociales y algunas reacciones han sido inesperadas.

Kim Kardashian, la Culpable de que Kendall Jenner se Quitase Instagram

Seguiremos pendientes a ver si la famosa pareja continúa por buen camino… ¡Ojalá funcione, chicos! De momento se les ve muy enamorados… ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's