Música

Aylén Milla Carga Contra Marco Ferri en Twitter y Luego lo Borra

Aylén Milla podría estar al límite en toda esta situación. La argentina ha arremetido duramente contra su pareja a través de su cuenta personal de Twitter. Al parecer, seguiría molesta con la actitud que éste mantiene con su compañera Alyson Eckmann.

por Mr. Happy
Aylén Milla Carga Contra Marco Ferri en Twitter y Luego lo Borra
Aylén Milla Carga Contra Marco Ferri en Twitter y Luego lo Borra

El triángulo amoroso de Aylén Milla, Marco Ferri y Alyson Eckmann es todo un culebrón. En la pasada gala del jueves pudimos ver cómo la argentina entraba por teléfono y daba algo parecido a un ultimátum al italiano. Pues tras muchos «te quieros» y «lo estás haciendo muy bien», Aylén sentenciaba con un contundente «déjate de canciones y tonterías». Marco Ferri solo pudo sorprenderse ante estas palabras y llorar, el tiempo se agotó y no pudo responder a su novia.

Tan solo unas horas más tarde de esa llamada, el pasado viernes, Aylén Milla publicaba unos duros tweets contra Marco Ferri que luego decidía borrar. Por suerte para nosotros, los internautas estuvieron rápidos y rescataron dichos tweets.

Al parecer, la argentina estaría en esos momentos viendo el directo de ‘GH VIP5’ y escucharía unas palabras de su pareja Marco que, lejos de gustarle, hicieron que la argentina ardiera en cólera y se desahogara en las redes sociales.

A juzgar por los comentarios que Aylén le decía, paerece que Ferri insinuaría que en estos momentos la argentina es una víctima a lo que Milla respondió con un: «Cállate, te lo ruego, no quiero hablar…» o «No quiero pasear por España llorando, lo de víctima no es lo mío pero tengo sentimientos».

Esperamos que todo se pueda arreglar y la pareja pueda solucionar sus diferencias cuando el italiano abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's