Música

Ayuda a Cheeto en la Nueva Promoción de Fanta: Tercera Pista

¡El juego de Fanta sigue! No te pierdas la nueva pista de esta semana porque va a ayudarte en tu camino hacia la victoria. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra, vamos a ayudarte!

por Redacción
Ayuda a Cheeto en la Nueva Promoción de Fanta: Tercera Pista
Ayuda a Cheeto en la Nueva Promoción de Fanta: Tercera Pista

¡Ya sabéis qué está pasando! El granjero ha bloqueado un contenido que iba a chiflar a los jóvenes, ¡y sólo vosotros podéis ayudarnos a desbloquearlo! Para ello, tenéis que estar atentos al Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter de Fanta, sin perder de vista las redes sociales de Mangel y Cheeto.

Además, ¡el granjero también ha bloqueado el canal de Youtube de Cheeto! ¿Queréis ayudarle a recuperarlo? ¡Podéis hacerlo descubriendo la siguiente pista!

Estad muy atentos al Twitter de Cheeto (Twitter: @Srcheeto) ya que a lo largo del día publicará un tweet donde descubrirá esta tercera pista que vais a necesitar.

¡Sé el primero en hacerte con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's