Música

Ayuda a los Youtubers: Primera Pista del Juego de Fanta

¡Atentos! Tenemos un nuevo juego semanal con Fanta donde tendréis que ayudar a varios youtubers a un juego de lo más creativo… ¿Queréis enteraros? ¡Os lo contamos todo aquí, no os lo perdáis!

por Redacción
Ayuda a los Youtubers: Primera Pista del Juego de Fanta
Ayuda a los Youtubers: Primera Pista del Juego de Fanta

¡Ya está aquí el nuevo juego de Fanta! ¿En qué consiste? Un grupo de youtubers quiere crear la frase del verano, ¡y necesitan vuestra ayuda urgente para completarlo!

Este grupo está inmerso en el proceso de creación pero necesita mentes creativas, como las vuestras, para poder sacarlo adelante. ¿Queréis participar? ¡Sabemos que sí!

Estaos atentos al perfil de Twitter de RushSmith (Twitter: @rushsmith) , porque a través de un divertido vídeo os dará más pistas sobre este juego que no podéis perderos.

Además, Chusita (Twitter: @Chusifashionfev) y Curricé (Twitter: @Currice) también nos ayudarán con esta primera pista para completar el juego semanal.

Por supuesto, ¡importantísimo que estéis también atentos a todas las redes sociales de Fanta! A través de su Twitter (@Fanta_Esp), y con el hashtag oficial de #FaunaFanta, os contará las últimas novedades y os mantendrá informados de todo.

¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's