Música

Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

A falta de muy poco tiempo para que se celebre la Gran Final de ‘Gran Hermano 15’, el primo de la barba larga ya está haciendo planes para cuando salga de la casa… ¿Estará Azahara? ¡Entra!

por Redacción
Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma
Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

Los concursantes de ‘Gran Hermano 15’ están agotando las últimas semanas dentro de la casa de Guadalix, y claro, las jornadas de reflexión están a la orden del día, y más cuando cada vez queda menos para que concluya esta edición del reality por excelencia.

Si la pasada madrugara eran Omar, Luis y Paula los que se ponían a reflexionar durante su paso por la casa y, posteriormente, ponerse melancólicos con el resto de sus compañeros, ahora es Juanma el que se pone reflexivo y melancólico con su paso por la casa y por lo que le espera fuera.

Bombazo en Gran Hermano 15: Omar y Paula se Reconcilian

El primo de la barba hasta los pies se puso a reflexionar con su prima (esa que podría llegar a ser su «cuñada»). Exacto, se puso reflexivo con la prima rubia… Y hablaron muchas cosas.

¿Qué hablaron Juanma y Yolanda? Básicamente, estuvieron hablando de verse después de la casa, y es que a Yoli le gustaría ir a aprender surf con los primos, ya que cree que le gustaría mucho.

Pero no sólo hablaron de sus planes para después de la casa. El primo de la barba estuvo hablando con Yoli de su vida personal al salir de la casa.

Juanma asegura que si todo sigue como hasta ahora y su «persona especial» de fuera sigue esperándole, él va a estar a su entera disposición.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Con estas palabras, el primo no se ha pronunciado respecto a su no pareja en la casa, Azahara. ¿No entra la pelocha en los planes del Don Quijote de los primos? ¿Qué tal le sentará saber a la malagueña que los planes de futuro con sin ella?

Y para variar, el primo volvió a utilizar esas palabras en clave que usa con Aza y que tanto nos gusta a nosotros. ¿Nueva York o Tarifa? He ahí la cuestión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's