Música

Azealia Banks Filtra el Teléfono Móvil de Rihanna tras una Discusión por Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Azealia Banks Filtra el Teléfono Móvil de Rihanna tras una Discusión por Instagram
Azealia Banks Filtra el Teléfono Móvil de Rihanna tras una Discusión por Instagram

Las ánimos están caldeados y la nueva figura de Donald Trump como presidente está enfrentando incluso a grandes artistas entre sí. La última pelea la han protagonizado Rihanna y Azealia Banks en las redes sociales. ¿Quieres saber hasta dónde han llegado? ¡Haz click aquí y entérate de todo!

Ya conocemos todos el compromiso que demuestra Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) con los derechos sociales y lo activa que es en las redes sociales, así que, si juntamos estos dos factores… ¡Se convierte en una explosión! No obstante, no a todo el mundo parece agradarle esto…

Y cuando decimos «todo el mundo», ahora nos estamos refiriendo en concreto a la rapera Azealia Banks (Instagram: @azealiabanks), que ha protagonizado junto con Rihanna una de las peleas más impactantes a través de las redes sociales. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo!

La llegada de Donald Trump al poder ha alarmado a muchos artistas que estaban a favor de Clinton y que exigían su voto por activa y por pasiva. Recordemos que Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) le hicieron un homenaje a la candidata republicana antes de las elecciones.

No obstante, entre algunas eminencias musicales también hay seguidores a favor de Trump, algo que ha quedado reflejado en sus comentarios en las redes sociales. Azealia se atrevió a publicar una captura de pantalla del número de móvil de Rihanna, el cual ahora está desactivado, tras una discusión en las redes.

Después de que la de Barbados hiciese una publicación acerca de su disgusto por la nueva ley que quiere poner Trump para Estados Unidos, la cual no permite entrar a inmigrantes al país durante 90 días si provienen de Iran, Iraq, Libya, Somalia, Sudan, Syria o Yemen, Banks fue clara y publicó en su cuenta de Instagram el pantallazo con el número de RIhanna y unas palabras al respecto: «As far as Rihanna (who isn’t a citizen, and can’t vote) and all the rest of the celebrities who are using their influence to stir the public, you lot really REALLY need to shut up and sit down».

Es decir, que no le gusta ni un pelo que los grandes artistas utilicen su fama para poner a la gente en contra de Donald Trump. Además, termina: «Basta de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Todo esta gente confusa confunde a otra gente confusa».

La publicación quedó eliminada del perfil de Banks y parece que la guerra está oficialmente servida entre las dos artistas. Estaremos muy atentos por si vuelve a ocurrir semejante discusión por las redes. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además