Música

‘Baby Driver’: ¿Tendrá la Película una Secuela?

Desde el momento de su estreno en Estados Unidos, ‘Baby Driver’ se ha situado como una de las mejores películas del año. Precisamente por eso ya hay quien está pidiendo una secuela. ¿La tendrá finalmente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Baby Driver’: ¿Tendrá la Película una Secuela?
‘Baby Driver’: ¿Tendrá la Película una Secuela?

Este verano está viniendo cargadito de grandes estrenos. ‘Wonder Woman’, ‘Dunkirk’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y, por supuesto, ‘Baby Driver’. Esta última película ha sido la que probablemente ha sorprendido más al público y a la crítica, superando con creces las expectativas que teníamos de ella.

Las críticas han hablado de ella como una de las cintas del año, una bocanada de aire fresco que investiga diferentes aspectos que nunca antes habían sido combinados con tanto éxito. Mientras tanto, el público la disfruta y aplaude a todo su equipo por un trabajo más que impecable.

Como consecuencia del impacto positivo que ha tenido la película, son muchos los que ya se han preguntado si ‘Baby Driver’ tendrá una secuela. Aunque de momento no existe una respuesta en firme a esta pregunta, el director del largometraje, Edgar Wright, ha dejado claro que no le importaría absolutamente nada.

Al parecer, según él mismo ha comentado a Empire, Sony se habría puesto en contacto con él para comentarle la posibilidad de crear una secuela y saber si estaría dispuesto a hacerla. «El estudio me ha preguntado acerca de escribir una secuela y es una de las que debería tener una secuela, porque creo que hay algún sitio más al que ir en lo que a los personajes se refiere», ha afirmado.

Explicando algo más profundamente esto, ha hablado de que, si bien en otras secuelas tienen que inventarse algo para volver al principio, ‘Baby Driver’ ha quedado en el punto perfecto para explorar a los personajes desde otra perspectiva o en otros momentos concretos de su vida.

Si se confirma finalmente esta secuela, algo que parece que va a ocurrir, sería la primera vez en la carrera de Edgar Wright en la que el director daría el paso de crear una ‘segunda parte’ para sus películas. ¿Crees que debería hacerlo? ¡Nosotros no tenemos ninguna duda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's