Música

"Apenas le dije una palabra porque estaba muy nervioso", decía Bad Bunny

Bad Bunny confiesa haber sido sorprendido por Jennifer Lopez

Bad Bunny confiesa haber sido sorprendido por Jennifer Lopez durante el rodaje de la colaboración entre ambos, ‘Te gusté’.

Bad Bunny confiesa haber sido sorprendido por Jennifer Lopez
Bad Bunny confiesa haber sido sorprendido por Jennifer Lopez

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, confesaba haber sido sorprendido por Jennifer Lopez. Los hechos se producían durante el rodaje de ‘Te gusté’, una colaboración de ambos artistas. Y antes de los Premios Grammy Latinos 2018, Bunny habló acerca de ello. Las palabras referidas hacia J.Lo eran más que buenas. «Para ser honesto, apenas le dije una palabra porque estaba muy nervioso. Sentí la presión. Fu una gran experiencia trabajar con ella. Es una profesional total, una diva, una megaestrella, no solo en la música sino en la industria del entretenimiento. Siempre se aprende de los grandes y J.Lo es una», comentaba a Entertainment Tonight.

El tema se lanzó el pasado 8 de noviembre y ya es todo un éxito. A principios de este año, el cantante de 24 años, solicitó ver a Jennifer Lopez. Ésta le recibió en su camerino e incluso le propuso que le enviara contenido para una nueva canción. El hecho, dejo más que sorprendido al artista, que finalmente aceptó. De ese encuentro y conversación salió ‘Te gusté’, un tema en el que se fusionan los estilos de ambos, aunque centrándose en el trap.

El 19 de octubre, la artista compartió en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo como adelanto. No desvelaba el nombre del tema pero si dejaba claro que era una colaboración con Bad Bunny.

Actualmente, Bad Bunny esta viviendo un gran año. Por el momento ha sido nominado como ‘Mejor artista nuevo del año’ por iHeartRadio Music Awards y como ‘Artista revelación’ en los Premios Latin Billboard. El cantante de ‘Soy peor’ no solo ha colaborado con Jennifer Lopez sino que se le ha podido ver con otros muchos. Destacan Becky G (‘Mayores), Enrique Iglesias (‘El baño’), Drake (‘Mía’), Natti Natasha (‘Amantes de una noche’), Maluma y De la Ghetto (‘Ya no quiero amor’) o con March Anthony y Will Smith en ‘Está rico’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's