Música

‘Bailando con las estrellas’: El Hombre de Negro no convence con Grease y es el nuevo expulsado

La sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’ ha sido una de las más especiales y ha terminado con la expulsión del Hombre de Negro. Entra y descubre lo ocurrido.

por Mr. Happy
‘Bailando con las estrellas’: El Hombre de Negro no convence con Grease y es el nuevo expulsado
‘Bailando con las estrellas’: El Hombre de Negro no convence con Grease y es el nuevo expulsado

Cada vez estamos más enamorados de ‘Bailando con las estrellas’. El programa de Televisión Española nos permite conocer otra faceta de nuestros artistas favoritos y verles esforzándose al máximo para mejorar y para desarrollar una serie de capacidades que muchos de ellos ni siquiera sabían que poseían.

En la última gala emitida, la sexta, hemos podido disfrutar además de los números musicales más espectaculares de esas películas que han marcado nuestra vida. ‘Dirty Dancing’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Pulp Fiction’, ‘La Bella y la Bestia’ y, por supuesto, ‘Grease’. Una noche de cine que, por desgracia, no terminó con final feliz.

Como es lógico, cada programa debe acabar con un nuevo expulsado, una pareja que ve cómo su aventura en ‘Bailando con las estrellas’ termina mucho antes de lo deseado. En esta ocasión fue Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, junto a su compañera Sara Baudín, quien tuvo que decir adiós.

La pareja fue la encargada de interpretar una de las canciones más míticas de la historia del cine, especialmente del cine musical, ‘You are the one that I want’, uno de los temas principales de la película ‘Grease’. Pese a que lo dieron absolutamente todo, no terminaron de convencer y fueron los expulsados de la semana.

Eso sí, aunque duele dejar el programa, el Hombre de Negro está mucho más que orgulloso de su paso por el mismo y de la enorme evolución que ha experimentado y que han podido seguir todos los espectadores. “Si a mí me dicen que voy a llegar a la gala 6 lo firmo rápido. Estoy súper contento”, aseguró después de conocer el veredicto.

De esta manera, cerramos una semana más ‘Bailando con las estrellas’, a la espera del siguiente programa y con muchas ganas de volver a ver grandísimas actuaciones como la que nos regaló este martes la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's