Música

‘Bailando con las estrellas’ elige a sus finalistas

‘Bailando con las estrellas’ es uno de los programas de TVE de más éxito de los últimos tiempos. Estábamos ante una de las semifinales más competitivas pero, finalmente, se conoce el nombre de las parejas que han logrado pasar a la final. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Bailando con las estrellas’ elige a sus finalistas
‘Bailando con las estrellas’ elige a sus finalistas

‘Bailando con las estrellas’ es uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. El talent show emitido por TVE y gestionado por Gestmusic está a punto de finalizar por lo que nos encontrábamos ante una de las finales más igualadas de la historia. ¿Qué pareja se quedaría a las puertas de la final?

Manu Sánchez y Mireia se enfrentaron con sus compañeros para conseguir uno de los tres puestos. ‘Say my name’ fue la canción elegida para la nueva coreografía. Un estilo urban frente a ese ‘Umbrella’ en modo quickstep. ¡Pusieron toda la carne en el asador! Y, siendo honestos, les salió bien la jugada puesto que consiguieron un pase directo a la final.

La otra pareja que lo consiguió fue la formada por David Bustamante y Yana. Ellos interpretaron ‘Crazy in love’ con un estilo contemporáneo y, además, también bailaron salsa a ritmo de ‘Ahora quién’. Siempre han sido una de las parejas favoritas del concurso así que han hecho honor a su fama, consiguiendo ser finalistas.

Por lo tanto, dos parejas se iban a enfrentar, una vez más, para tratar de hacerse con la última plaza que queda libre. Patry Jordan y Rubén no convencieron del todo con su quickstep al ritmo de ‘Sorry’ y, por supuesto, esa rumba con ‘She’ de fondo. Por ese mismo motivo, tenían que demostrar a los jueces que podían llegar a ser unos dignos finalistas.

Amelia Bono y Rubén, por su parte, bailaron una samba con ‘Dancing Queen’ y, por supuesto, un pasodoble al ritmo de ‘España cañí’. Al igual que Patry Jordan y Rubén, tampoco lograron convencer del todo por lo que tuvieron que repetir su coreografía. ¿Conseguirían esa última plaza en la final de ‘Bailando con las estrellas’?

Parece ser que no. Los jueces tuvieron un importante papel para tomar esta decisión. Finalmente, Amelia Bono y Rubén fueron los elegidos para ser los próximos expulsados del programa de baile por excelencia. Patry Jordan y Rubén se salvaron, convirtiéndose en la tercera pareja ganadora. La final se acerca y, con ello, los nervios aumentan. ¿Quién ganará ‘Bailando con las estrellas’? ¡Qué ganas de saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's