Música

Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro

Ha vuelto la serie que todos estábamos esperando. La segunda temporada de Bajo Sospecha ha llegado con un asesinato y… ¡Dos secuestros! ¿Quieres saber quiénes son los primeros sospechosos? ¡¡Te vas a quedar con la boca abierta!!

por Redacción
Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro
Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro

La espera se nos ha hecho larga, pero… ¡¡ya está aquí Bajo Sospecha!! Ha vuelto la serie que enganchó a España el año pasado y lo ha hecho de manera brillante. Una nueva trama, algunos nuevos personajes y mucha intriga son los ingredientes de una temporada que promete ser perfecta.

En esta ocasión, Víctor (Yon González) se infiltra como enfermero en un hospital que ha visto cómo han desaparecido dos de sus empleadas. Las cosas se precipitan cuando se descubre que una de ellas, la enfermera Isabel Freire (Ingrid Rubio), ha sido asesinada.

Todos los Detalles de la Segunda Temporada de Bajo Sospecha

¿Quién es el asesino? ¿Están relacionados el asesinato de Isabel Freile y el secuestro de la médico Catherine Le Monnier (Leticia Dolera)?

Por suerte, Víctor no estará solo en su investigación. Para sorpresa de la policía española, él no es el único infiltrado en el hospital. Alain Juillard (Hugo Becker) es un inspector de policía francés que ha sido enviado al centro para investigar acerca de la desaparición de su compatriota Catherine. Juntos, policía francesa y española tratarán de encontrar todas las pistas que les lleven hasta Catherine Le Monnier y hasta el secuestrador y asesino de Isabel Freire.

Preparaos. ¡¡Ya tenemos sospechosos!! La autopsia de la enfermera descubrió que estaba embarazada y que el bebé… ¡No era de su marido! Su amante se convierte en el primero de una lista de sospechosos que promete ser larga y nuestros policías no tardan en descubrir quién es ese misterioso personaje. ¿Quieres saber de quién se trata?

Te damos una pista… ¡¡Trabaja en el hospital!! No te lo vamos a poner difícil, hablamos de… Miguel Manrique (Gonzalo de Castro), el forense. Mantuvo una relación intensa con la enfermera, pero cuando ésta le dijo que estaba embarazada y que quería continuar con su embarazo y dejar a su marido, él decidió cortar por lo sano. ¿Asesinaría a Isabel para acabar con el problema? Pero, ¿qué tiene que ver ahí Catherine?

Chiringuito de Pepe: Las Claves de la Segunda Temporada

Miguel no es el único sospechoso que se destapó en el primer capítulo. El marido de Isabel Freire, interpretado por José Luis García Pérez, fue de contradicción en contradicción y no dejó de ocultar información a la policía. Pero ya sabes… Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Segundo sospechoso para la lista.

Una cosa queda clara: el asesinato de Isabel y el secuestro de Catherine están relacionados. Esto quedó confirmado con la aparición de la llave de la taquilla de la francesa en la escena del crimen. Pero esto no es todo. ¡¡Hay una tercera desaparecida!! La policía descubrió en el coche de Isabel la grabación de una mujer pidiendo auxilio, pensando que se trataba de la enfermera asesinada, pero el marido de ésta afirmó que esa voz no es la de Isabel. ¿Quién será? ¡¡Se aceptan apuestas!!

No podemos esperar hasta el próximo martes. ¡¡Necesitamos nuevo capítulo!! Y te recomendamos que estés muy atento a la directora del centro, interpretada por Concha Velasco, y a Daniel Legarra, cirujano jefe del hospital, al que da vida Unax Ugalde. ¡¡Tienen el cartel de sospechosos colgado!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's