Música

BamBam de GOT7 no realizará el servicio militar: las razones

BamBam, integrante de la banda GOT7, finalmente no tendrá que realizar el servicio militar de Tailandia que tan preocupado le tenía. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todas y cada una de las razones? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
BamBam de GOT7 no realizará el servicio militar: las razones
BamBam de GOT7 no realizará el servicio militar: las razones

GOT7 se ha convertido, poco a poco, en una de las bandas K-Pop más reconocidas y queridas de este género, no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Todos y cada uno de sus componentes han luchado contra viento y marea para que este hecho ocurriese y, siendo honestos, n podemos estar más orgullosos de ellos.

Pero, a pesar de este gran éxito a nivel profesional, en la actualidad es noticia uno de sus componentes. Concretamente hablamos de BamBam. ¿La razón? El tailandés se estaba jugando el hecho de tener que realizar el servicio militar de su país natal, algo obligatorio pero que se realiza de una manera un tanto peculiar.

Para empezar, la elección de los nuevos reclutas para el servicio militar de Tailandia se lleva a cabo a través de una lotería. Tiene lugar en cada área cada año, entorno al mes de abril. De esta manera, los nuevos y posibles reclutas conocerán su destino a través de una cuestión un tanto peculiar. ¡Y de la que BamBam se ha librado de hacer!

Los posibles nuevos reclutas deben seleccionar una carta que se encuentra en una caja. Si es roja, deberán realizar el servicio militar durante dos años. Por el contrario, si es negra, no deberán hacerlo. Lejos de que todo quede ahí, también pueden ofrecerse como voluntarios en lugar de tener que participar en esa lotería.

Este proceso fue llevado a cabo por BamBam, integrante de GOT7, donde además pasó el examen médico al que todos deben someterse. Sin embargo, antes de que llegara el momento de sacar la famosa carta de la caja, se informó que el cupo de reclutas ya estaba lleno como consecuencia de los voluntarios que se ofrecieron. Por tanto, BamBam no tuvo ni que sacar carta de la caja.

Está claro que el componente de GOT7 no tenía en sus planes hacer este servicio militar en Tailandia ya que eso supondría estar dos años alejado de los escenarios que, al fin y al cabo, esa siempre ha sido y será su pasión. Su rostro de felicidad es más que evidente y, siendo honestos, no podemos estar más contentos con lo sucedido. ¡Enhorabuena, BamBam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's