Música

Band Aid o Como One Direction se Convirtió en un Grupo Extraordinario

Band Aid o Como One Direction se Convirtió en un Grupo Extraordinario
Band Aid o Como One Direction se Convirtió en un Grupo Extraordinario

El éxito del grupo británico es incontestable. Después de triunfar alrededor del mundo les ha llegado otro reconocimiento más: están a la altura de los mejores. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Quien no daba un duro por One Direction (Twitter: @onedirection) ha tenido que comerse todas sus palabras una por una. Quien no apostaba por ellos, quien no creía en ellos y quien consideraba que eran una ‘boyband’ más, debe estar ahora contemplando atónito todo lo que está sucediendo.

Los chicos han vivido uno de los mejores años de su historia como grupo, incluso el mejor. Se han recorrido todo el mundo recibiendo halagos allá donde iban, se han empapado del cariño de su gente y apenas hay ya críticas negativas en torno suya.

Están consolidados. En noviembre de 2014, ya podemos afirmar que One Direction es un grupo completamente consolidado en el panorama musical, con un excelente futuro por delante que, probablemente, rompa todos los récords habidos y por haber.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

El cariño de su público lo ha tenido siempre, seguidores incondicionales en todas las esquinas del mundo, pero había algo que seguro que los cinco chicos echaban en falta: el reconocimiento completo de sus compañeros de profesión.

Durante sus cuatro años juntos, son muchos los que han afirmado rotundamente que nuestros chicos estaban llenos de talento y que podían ofrecerle mucho a la música, pero la opinión no era unánime.

¿Y ahora? Después del lanzamiento de ‘Four’, todos se han rendido ante su madurez, la calidad de su música y el talento personal y conjunto de cada uno de ellos. Ya sí parece ser unánime.

La mejor demostración de esto que os estamos contando se dio el fin de semana pasado, cuando los chicos fueron convocados para grabar junto a otros artistas la canción navideña ‘Do They Know It’s Christmas? ‘.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

Artistas de la talla de Chris Martin (Coldplay), Bono (U2), Seal o Sir Bob Geldof, entre otros. Que nuestros chicos hayan sido elegidos para colaborar en la grabación de este tema es un motivo máximo de orgullo, porque significa que definitivamente se han hecho con el respeto de todos los que les rodean. ¡No se merecen menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además