Música

Barack Obama y Michelle Obama, ¿tendrán un programa en Netflix?

El expresidente y la exprimera dama de Estados Unidos podrían estar barajando la posibilidad de realizar un programa para la plataforma de Netflix

por Mr. Happy
Barack Obama y Michelle Obama, ¿tendrán un programa en Netflix?
Barack Obama y Michelle Obama, ¿tendrán un programa en Netflix?

La llegada de Barack Obama a la Casa Blanca pareció marcar el comienzo de una nueva era en Estados Unidos y en el resto del mundo. Y es que tras ganar las elecciones de 2008 y ser el primer presidente de color de Estados Unidos, intentó hacer recobrar la esperanza a millones de americanos que se encontraban en una situación de crisis muy seria.

Tras ocho años de presidencia, desde 2009 hasta 2017, y ganarse el cariño de la mayoría de los americanos junto a su carismática mujer Michelle Obama y sus simpáticas hijas Malia y Natasha, el expresidente podría estar negociando la posibilidad de realizar algún tipo de programa para la plataforma de Netflix.

Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre el formato del programa o la cantidad de episodios que podría llegar a tener, pero según revela el ‘New York Times’, la intención de Barack Obama no es utilizar el programa para arremeter contra Donald Trump o contra los críticos conservadores.

Al parecer, lo que pretende la familia Obama es contar historias inspiradoras. Según uno de los asesores principales del expresidente, Eric Schultz, afirma que tanto Michelle como Barack Obama siempre han confiado en el poder de la narración para inspirar a los demás. También ha confesado que la pareja está deseando seguir explorando nuevas formas de conseguir ayudar a los demás, compartiendo historias de gente que silenciosamente está intentando cambiar el mundo.

Así que por ahora, no sabemos más sobre el posible proyecto que tienen entre manos la familia Obama y Netflix, pero estamos seguros de que si finalmente se lleva a cabo, será un programa realmente inspirador. Casi tanto como lo fue ese famoso ‘Yes, We Can!’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's