Música

Bárbara (Gran Hermano 17) Habla de su Paso por el Reality (Vídeo)

Uno de los momentos más esperados tras Gran Hermano 17 ha llegado: Bárbara ha hablado de su paso por el reality, de las muchas polémicas que ha habido, de sus sueños, sus metas, sus mejores y sus peores momentos. ¡Aquí lo tenéis!

por Redacción
Bárbara (Gran Hermano 17) Habla de su Paso por el Reality (Vídeo)
Bárbara (Gran Hermano 17) Habla de su Paso por el Reality (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado una de las mejores concursantes de la historia: Bárbara. ‘La reina Bárbara’, como pasó a ser conocida, abandonó demasiado pronto y nadie sabe hasta dónde hubiera llegado. ¿La victoria? ¿Segunda finalista? ¡Muy lejos, desde luego!

En cualquier caso, Bárbara tuvo que abandonar cuando fue informada del delicado estado de salud de su padre. La familia es lo primero, también para ella, así que pese a que no entendió la forma en la que el programa decidió informarle, abandonó Guadalix de la Sierra y tardamos en volver a verla en plató. De todo esto y mucho más ha querido hablar Bárbara en su último vídeo.

Porque, antes de ser concursante de éxito en Gran Hermano 17, Bárbara ya triunfaba en Internet gracias a los vídeos que publicaba en Youtube, donde es conocida como Barby Cacu. El último es quizá el más especial pues, en un vídeo de casi una hora de duración, Bárbara ha hablado de su paso por el concurso, de las polémicas que ha habido, de la relación con sus compañeros y también de los presentadores.

Así, hemos sabido, por ejemplo, que en su casa ‘se idolatra’ a Jorge Javier Vázquez, aunque ha reconocido que no ha transmitido el entusiasmo necesario a la audiencia y que en esto ha fallado mucho. Esta edición de Gran Hermano ha sido la menos seguida hasta el momento y ha hecho que muchas personas se planteen ciertas cosas sobre el reality.

Con respecto a sus compañeros, Bárbara tiene varias cosas claras: se lleva a muchas personas y se lleva a otras tantas a las que no quiere volver a ver. Adara, Pol, Candelas, Pablo o Meritxell son personas con las que va a seguir contando de ahora en adelante, «personas de verdad», según sus propias palabras. Clara es, por supuesto, la persona con la que peor relación ha mantenido.

Bárbara ha protagonizado muchas discusiones en esta edición aunque reconoce que no es algo que esperara. «A mí si me ponen música, bailo», explicaba, medio en broma medio en serio mientras hablaba de una de las peores.

Pero no todo han sido malos momentos: también ha vivido muchos muy felices. Bárbara ha sido una de las estrellas del reality y le ha encantado recibir tantísimo cariño por parte del público, tanto dentro como fuera de la casa; recordemos que fue salvada en numerosas ocasiones de la expulsión.

Y, al final, no fue la audiencia sino ella misma quien decidió cuándo marcharse. Lo hizo, como ya os hemos contado, por su padre. El programa le comunicó lo que estaba sucediendo y ella se marchó, aunque no tardó en protestar por la forma en la que había sido informada y por el momento. Fueron numerosas las críticas que la organización recibió a este respecto.

Tan solo dos días después de su marcha, a Bárbara se le ofreció la posibilidad de regresar a la casa -«porque vieron la cagada tan grande que habían hecho»-, pero ella lo rechazó. ¿Por qué? También lo cuenta en el vídeo: después de saber cómo se encontraba su padre, ella no tenía fuerzas para regresar, ese es el motivo principal. Pero, además, Bárbara considera que el ganador o ganadora de GH debe estar en la casa desde el principio y hasta el final. Salir al exterior y por tanto hacerse con información no es justo y ella hubiera vuelto a Guadalix condicionada por un montón de cosas, por eso tampoco quiso hacerlo.

¡Cuántas cosas nos ha contado Bárbara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's