Música

Bárbara Rey, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?

El programa de supervivencia que comenzará en menos de un mes podría contar con la participación de la ex vedette española. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Bárbara Rey, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?
Bárbara Rey, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’?

La cadena ‘Telecinco’ está siendo este año más recelosa que nunca a la hora de desvelar quién participará en el programa ‘Supervivientes’, el cual se estrenará más o menos dentro de un mes. A día de hoy, la única concursante que está realmente confirmada es María Lapiedra, quien últimamente está a la orden del día en los programas del corazón debido a su affair con Gustavo González.

Fuentes cercanas a la cadena han afirmado que otra posible concursante podría ser Bárbara Rey. Al parecer, la murciana no está viviendo un buen momento económico y la participación en ‘Supervivientes’ podría ser una solución momentánea a sus problemas. Bárbara podría haber superado ya las pruebas físicas que impone el programa y se encontraría en el momento de negociar las condiciones económicas que harían posible su participación en el concurso de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez.

No sería la primera vez que disfrutaríamos de Bárbara Rey en un reality, ya que en un pasado participó en ‘Esta cocina es un infierno’ y ‘Acorralados’. Telecinco confía en que se pueda llegar a un acuerdo con ella, ya que asegura que sería uno de los platos fuertes de esta edición. Y es que Bárbara Rey tiene un pasado realmente interesante, que puede llegar a intrigar a los espectadores, como por ejemplo sus diferentes historias amorosas con gente muy importante de España.

También se rumorea que la exmujer de Gustavo González participaría en el concurso, encontrándose así con la que fue amante de su marido, María Lapiedra. Otra de las posibles incorporaciones serían Alberto Isla, Alejandro Albalá o incluso Chelo García Cortés, quien confesó haber tenido ‘una noche de amor’ con Bárbara Rey, lo que podría dar mucho juego una vez allí en la isla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's