Música

Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’

El nuevo programa de ‘All you need is love… o no’ cuenta con una visita muy especial: Bárbara Rey ha accedido a sentarse al lado de Risto Mejide y también ha accedido a ser completamente sincera con él. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’
Bárbara Rey se Sincera al lado de Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’

Si alguien es capaz de conducir a otra persona a ese punto que todos quieren saber, ese es Risto Mejide. Y en el último programa de ‘All you need is love… o no’ cuenta con una visita especial, por lo mucho que revoluciona el mundo de la televisión siempre que pisa un plató. Hablamos, por supuesto, de Bárbara Rey.

Una Bárbara Rey que se sincera al lado del presentador, pues ha prometido contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad bajo la afirmación de que ella siempre es sincero. Veremos si esto es cierto en el plató de un programa de Telecinco que parece que no termina de encajar con la audiencia pero que este lunes 5 de junio tiene la oportunidad perfecta de dar el salto que necesita.

Y es que a España le interesa Bárbara Rey. Siempre le ha interesado y siempre le va a interesar, pues es cierto que entre otras muchas cosas, Bárbara es un grandísimo personaje televisivo con una esencia única imposible de pasar inadvertida.

Y Risto Mejide quiere sonsacárselo todo. Todas esas confesiones que alguna vez tendría que haber hecho y aquellas que seguramente no quiera hacer, pero que al final acaban saliendo. Bárbara es sincera, sí, pero también se guarda sus cosas para ella. ¿Es el momento de descubrir secretos?

Si no os lo queréis perder, sintonizad Telecinco este lunes 5 de junio a partir de las 22:40. Bárbara Rey nunca deja indiferente y no creamos que vaya a ser distinto en esta ocasión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's