Música

Cartel completo

‘Barcelona Beach Festival’ 2020 ficha a Alan Walker como cabeza de cartel

El ‘Barcelona Beach Festival’ 2020 acaba de destapar al completo el line up de la que será la séptima edición de uno de los fiestones del verano, que tiene lugar en la ciudad condal. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio de 2020 para bailar junto a la playa. Alan Walker, Dimitri Vegas…

‘Barcelona Beach Festival’ 2020 ficha a Alan Walker como cabeza de cartel
‘Barcelona Beach Festival’ 2020 ficha a Alan Walker como cabeza de cartel

El ‘Barcelona Beach Festival’ 2020 acaba de destapar al completo el line up de la que será la séptima edición de uno de los fiestones del verano, que tiene lugar en la ciudad condal. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio de 2020 para bailar junto a la playa. Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki son algunos de los nombres que completan uno de los carteles más potentes del EDM.

Una de las grandes apuestas del evento catalán será la actuación de Marshmello, en la que será su única actuación en festivales en España en el año 2020. Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Armin Van Buuren, W&W, Sunnery James & Ryan Marciano completan un set up de infarto.

Alan Walker, uno de los más esperados

Alan Walker destaca como el gran cabeza de cartel, dentro de una cantidad de estrellas espectacular. El creador de ‘Faded’, ‘Alone’, ‘All falls down’ o ‘Darkside’ es uno de los más esperados en el playa del Fórum, el mítico lugar que seguirá siendo la sede del ‘Barcelona Beach Festival‘ también en el año 2020.

Entre tanta estrellan internacional también encontramos nombres de la escena española. Brian Cross será anfitrión de grandes amigos de la escena electrónica nacional. JP Candela & Alex Now, DJ Pelos & Jerry Dávila o el también catalán Albert Neve se subirán a la cabina del mainstage del BFF. Otro de los platos fuertes será el show de DJ Nano, que finalizaba el 2019 colgando el cartel de ‘sold out’ con su ‘Oro Viejo’ en Ifema de Madrid, siendo la fiesta más multitudinaria dedicada a la música remember de España.

La barcelonesa playa del Fórum volverá a ser el punto de los festivaleros amanntes de la electrónica que se darán cita el próximo mes de julio para ver a los más grandes del EDM actual. Aunque todavía quedan muchos meses, ya puedes comprar tus entradas para uno de los momentazos del verano de 2020.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's