Música

La banda regresa a España, y tenemos todos los detalles

Música

Bastille en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Estamos de enhorabuena: Bastille vuelve a España con dos conciertos durante el próximo 2019 de los que tenemos todos los detalles.

por Redacción
Bastille en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
Bastille en España: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

La semana comienza con una de las mejores sorpresas que podríamos traeros. Los chicos de Bastille, después de triunfar en el DCode Festival, regresan a España con su ‘Still Avoiding Tomorrow Tour’. Así lo ha confirmado el propio Dan Smith, líder de la banda, así como Live Nation, este mismo lunes en torno a las 10 de la mañana. Y la celebración de los fans no se ha hecho esperar.

La banda británica es ya una habitual en nuestro país. Nos han visitado en festivales y, sin ir más lejos, con su última gira y ahora quieren regresar para volver a regalarnos sus grandes éxitos y, por supuesto, sus nuevos temas. Con un tour con el que recorrerán toda Europa, Bastille se prepara para volver a enamorar a todo el continente con su directo, uno de los mejores del momento.

El ‘Still Avoiding Tomorrow Tour’ tendrá nada más y nada menos que dos paradas en nuestro país. Barcelona y Madrid, como suele ser costumbre, han sido las ciudades escogidas por el grupo para ofrecer sus shows, que tendrán lugar el 27 y el 28 de febrero de 2019 respectivamente. Dos fechas que ya están marcadas en los calendarios de todos los amantes de la música y, por supuesto, de los seguidores de Bastille.

En cuanto a los recintos en los que se celebrarán los conciertos, la banda ha optado por la Sala Razzmatazz y el Palacio Vistalegre, dos de los más míticos de ambas ciudades. A diferencia del Palau Sant Jordi y del WiZink Center, las dimensiones de los mismos nos permitirán sentirnos mucho más cerca del escenario y de los chicos de Bastille, así como vivir los shows al máximo.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo y cuándo puedo conseguir las entradas? Muy sencillo. Este mismo miércoles, Live Nation lanzará la preventa de las mismas, a partir de las 10 de la mañana. Una oportunidad única para conseguir tus entradas antes que el resto. La venta general se abrirá el viernes 5 de octubre, también a las 10 de la mañana. Por el momento, sólo se ha informado de la existencia de una entrada general, no hay información acerca de posibles packs VIPs.

El precio de estas entradas generales es, según ha dejado claro Live Nation en su web oficial, de 35 euros más 4 euros de gastos de gestión. Un precio bastante asequible si lo comparamos con otras giras que visitan pronto nuestro país y que busca que todos los seguidores de la banda puedan disfrutar de sus shows. Y tú, ¿te los vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's