Música

Batallas de la Voz: Las Locuras de Laura Pausini III

Si tenemos que escoger un protagonista de la nueva edición de La Voz nos quedamos, sin duda, con Laura Pausini. La italiana, que ya ha demostrado su talento en numerosas ocasiones, está dejando que descubramos su increíble personalidad. ¿Quieres conocer sus nuevos momentazos? ¡Entra!

por Redacción
Batallas de la Voz: Las Locuras de Laura Pausini III
Batallas de la Voz: Las Locuras de Laura Pausini III

El público enloquece con cada gala de La Voz y nosotros, claro, nos sumamos a ello. ¡Y más con estas emocionantes batallas! Nos encanta descubrir nuevos talentos y disfrutar de ellos y, además, nos está encantando también descubrir cómo es una de nuestras artistazas favoritísimas.

¡Y es que Laura Pausini (Twitter: @LauraPausini) está pegando fuerte! De su talento no tenemos una sola palabra, porque ya está todo más que dicho, pero… ¿¡qué nos decís de su fantástica personalidad!? ¡Nos está haciendo reír como nadie!

Las Batallas de la Voz: Malú ‘Falsedad Máxima’

En cada gala tiene algo con lo que sorprendernos. El pasado miércoles se divirtió empleando la palabra «flipando», expresión española que utilizaba como si hubiera descubierto América. ¡Hizo reír al público como nunca!

Estamos encantados con su sentido del humor, con sus bromas, ¡sus locuras! ¡Incluso es capaz de reírse de sí misma al equivocarse con un nombre de un concursante (siempre desde el respeto)!

¿Qué está consiguiendo con todo esto? ¡Que el público la adore! Laura se está convirtiendo en la favorita de muchos, ¡y eso que tiene una gran competencia con Alejandro, Antonio y Malú!

Es de agradecer la frescura que le está aportando al programa y el buen rollo que consigue crear siempre. Espontánea como ella sola, no pasa un solo día sin que nos sorprenda con algo.

¡Qué suerte tenerte, Laura! Ya había quien bromeaba con el hecho de que deberíamos cerrar fronteras para que no se nos escapara una persona así, ¡la queremos siempre con nosotros!

Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction

Especialmente, todos aquellos que llevan apoyándola muchos años. ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué la quieren tanto? Uno de los motivos puede ser el que tuvimos oportunidad de vivir en la última gala: Laura quiso dedicar a sus seguidores uno de sus temas más bonitos, ‘Se fue’.

¡Es imposible no adorar a nuestra italiana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's