Música

Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, en Fuerza G: «Mis enemigos de GH 17 tienen que hablar de mí para poder seguir ahí»

Beatriz y Rodrigo, concursantes de Gran Hermano 17, llegaron a #FuerzaG como un auténtico huracán. Y como tal, estuvieron, nos removieron y se fueron dejando huella… en nuestros corazones. La ganadora del reality y su novio (ya lo podemos decir así) nos hablaron de cómo fue su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, de cómo la casa paso por ellos y de su vida actual, no muy alejados de las cámaras.

por Mr. Happy
Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, en Fuerza G: «Mis enemigos de GH 17 tienen que hablar de mí para poder seguir ahí»
Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, en Fuerza G: «Mis enemigos de GH 17 tienen que hablar de mí para poder seguir ahí»

Sonrientes, entregados y algo aturdidos por todo lo que están viviendo, así entraron Bea y Rodri en Happy FM. Aturdidos porque como bien dice la triunfadora absoluta de GH17 «las redes sociales te vuelven loca. Hay días que no puedes más, la gente te para… hay que poner buena cara porque se lo debes, pero cuesta. Una anécdota: en las Fallas, tuvimos siguiéndonos detrás prácticamente a cien personas. Dan ganas de decir ‘¡yo también tengo vida!'». A lo que Rodrigo añade: «Hay días muy duros. De repente un día no tienes bolo y escuchas que te has liado con cuatro y Bea con seis. Cuando soy yo el que se ha liado con seis» ironiza entre risas.

Paradójicamente, que les rodeen es lo que piden en su nuevo reality de MTMAD. «Rodéanos» (lo podéis ver en mitele.es) tiene ya más de 300.000 reproducciones en sus tres escasos vídeos donde los ‘grandes hermanos’ son los protagonistas. Lo mismo discuten, que se reconcilian, que se comen un bocadillo de calamares…

Cualquiera puede pensar que Bea lo tiene todo pero ella mantiene ciertas espinas clavadas: «Como fui la ganadora, no tuve mi debate y me hubiese encantado. Me quedé con las ganas. Tampoco mi ‘Deluxe’ como han tenido todos los ganadores. Pero no lo pienso pedir».

Con apenas tiempo para vivir, aseguran que no se han sentado a analizar su paso por el concurso: «No hemos visto nada, puse la segunda gala y la quité». Y eso que dentro de la casa, bien o mal todo estaba claro para la audiencia, Bea asegura que fuera «se dice que no estamos juntos, que me acuesto con mis mejores amigos.» Y Rodrigo señala: «Dicen que lo nuestro es todo un montaje, que me acerqué a ella por el interés. ¿Interés de qué? ¡Si la echaron! Para mí lo fácil hubiera sido liarme con Bea a la segunda semana, pero quise tener las cosas claras.»

Hay un nombre de cinco letras que no se puede ni mencionar: Adara. No obstante, ha sido la otra concursante de la que más hemos hablado. Beatriz nos dice que «al principio me llevé bien con ella. Luego vino todo. Al salir, mi madre me pidió que no la liara, así que al volver a la casa no entré en su juego de locura máxima. No hay trato. Como hay tantos tiros, he decidido regalarle un consolador rosa porque su novio no le da tema. Y a él (Pol) un antipulgas.»

Rodri sobre Pol: «No le reconozco fuera de la casa. La semana pasada tuve una trifulca y no sé por qué». Ella es tajante con el catalán: «Luego (Pol) habla con representantes para ver si coincidimos y nos hacemos una foto. En tu vida, Pol, a ver si te siguen los seguidores.»

Y tras tachar a Candelas (otra concursante de GH17) de «reventada», Beatriz lo tiene claro: «Si no hablan de mí, ¿de qué van a hablar? Me tienen que nombrar para seguir ahí.» Es espléndida hasta para eso «Con el premio de GH17 le regalé un viaje a Italia a Rodrigo».

Su sueño de entrar en el reality se ha cumplido, especialmente en el caso de ella, es un programa que ha vivido casi desde bebé. Pero les tocó el año de los cambios: «Hubiéramos preferido conectar con Mercedes Milá. Es la esencia del programa. Pero Jorge Javier lo hizo fenomenal.»

De momento, les seguiremos viendo durante las ocho entregas de «Rodéanos» de MTMAD porque sobre «Supervivientes» hasta ahora no hay oferta.

Ah… y se les preguntamos si están enamorados… Sí, lo están.

¿Estrenará Bea su canal de Youtube de una vez? ¿Cómo llevaron la abstinencia dentro de GH? ¿Es cierto que Rodrigo no usa ropa interior? ¿Cómo de bien se conocen el uno al otro?

Disfruta del #FuerzaG de Rodri y Bea (el más largo que hemos hecho) y ríete. Ríete mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's