Música

Bea (‘GH 17’) rompe a llorar y habla del duro momento que está atravesando

Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, ha terminado rompiendo a llorar cuando decidió confesar el duro momento que estaba pasando. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Bea (‘GH 17’) rompe a llorar y habla del duro momento que está atravesando
Bea (‘GH 17’) rompe a llorar y habla del duro momento que está atravesando

El mundo ‘Rodéanos’ no está pasando por su mejor momento. Bea, la última ganadora de ‘Gran Hermano’, ha descubierto que el mundo de la fama, a pesar de que parezca un mundo lleno de facilidades, esconde unas cuantas sombras.

La ex concursante de Gran Hermano, a sus 20 años, ha pasado de estar acostumbrada a vivir en un pequeño pueblo valenciano y acompañada en todo momento de su familia y amigos, a algo que es todo lo contrario. Es algo complicado para ella por lo que, sin dudarlo, ha querido abrir su corazón a todos sus seguidores y explicar cómo se siente.

Este es, probablemente, el peor momento que está viviendo desde que ganó ‘Gran Hermano 17’. Tanto es así, que en la nueva entrega del reality ‘Rodéanos’ ha sido su chico, Rodri, quien ha explicado el por qué de este ‘bajón’ que tiene Bea. En este capítulo podemos ver cómo la ganadora de la última edición del reality ha querido ponerse en manos de un especialista para tratar de mejorar, de algún modo, su estado de ánimo.

Así ha sido la manera en la que más vulnerable hemos visto a nuestra queridísima Bea. Realmente no parecía que estuviera pasando por algo así… Siempre tiene una sonrisa en su cara y desprende muy buenas energías. Pero, por lo que vemos, a nivel anímico no está pasando por su mejor momento.

Bea tiene claro que echa mucho de menos a su gente de Valencia y se siente tremendamente culpable de no estar al lado de su prima pequeña, que en cuestión de días cumplirá sus primeros dos años de vida. Y si a esto le sumas la presión a la que diariamente se someten Bea y Rodri han hecho posible que la joven termine explotando. ¡Es normal!

A tanto ha llegado esta situación que la propia Bea ha reconocido, entre lágrimas, que en numerosas ocasiones no ha contestado a su abuela porque no quería ponerse triste. ¡Es más! A su madre le ha llegado a prometer que todo estaba bien cuando, en realidad, no era así. Desde Happy FM mandamos toda la fuerza del mundo a nuestra querida Bea. ¡Estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's