Música

Bea y Clara se Enfrentan a Adara y Pol en Twitter, Sigue la Guerra de ‘Gran Hermano 17’

Varios concursantes de la edición número 17 de ‘Gran Hermano’ han estallado y han tenido toda una guerra en Twitter. ¡Y todo por un vídeo! ¿Quieres saber qué ha pasado realmente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Bea y Clara se Enfrentan a Adara y Pol en Twitter, Sigue la Guerra de ‘Gran Hermano 17’
Bea y Clara se Enfrentan a Adara y Pol en Twitter, Sigue la Guerra de ‘Gran Hermano 17’

Ha pasado prácticamente un año desde que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrieron para recibir a los concursantes de ‘Gran Hermano 17’. Esta fue una de las ediciones más polémicas puesto que desde el primer momento ya comenzaron las discusiones entre ellos y, después de haber pasado tanto tiempo, sigue habiendo tensión. ¡Una locura!

Esta vez, el campo de batalla elegido fue la red social Twitter. ¿Quienes participaban en la guerra? En un bando estaban Adara y Pol y, en el otro, Clara y Bea. Todo comenzó en el momento en el que estas dos últimas realizaron un vídeo donde nombraban a Pol. Éste no tardó en responder a las acusaciones. ¡Y no solamente él! Sino también su novia Adara, al decir ‘Esa no liga ni pagando’. Pol añadió: ‘Es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado’. ¡Ojo!

Pronto llegaron las respuestas de Clara que, obviamente, decidió no callarse ni un poquito: ‘Prefiero estar sola que mal acompañada. Siento que no hayas sido más selectiva en tu vida, que luego todo sale a la luz…’, refiriéndose a los comentarios de Adara. ¡Toma ya! Tampoco faltaron los trapos sucios cuando Pol empezó a decir que Clara estaba realmente obsesionada con su novia, hasta tal punto que quería ‘comerle los morros’ en una fiesta, de ahí que le tuviera tanta manía porque sí. Pronto llegó la respuesta de la aludida: ‘Fíjate si te dio miedito que te cagaste y se lo prohibiste cuando formaba parte de un juego tonto. RIDÍCULO.’ ¡Vaya, vaya!

La discusión continuó hasta el momento en el que Clara, a modo de sentencia, publicó una imagen de una conversación que tuvieron Adara y Pol en la casa de ‘Gran Hermano 17’. Bajo el texto ‘Una imagen vale más que 1.000 palabras… P.D.: Para todos vosotros con cariño’, se podía ver en la imagen como Adara aseguraba que no le importaría dejar a Pol como segundo plato si Rodri le hiciera caso. ¡Boom! Nosotros, por el momento, seguiremos pendientes de cómo puede continuar este drama.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's