Música

Bea y Rodri (GH17) Visitan Cámbiame para dar una Preciosa Sorpresa

Bea y Rodri (GH17) Visitan Cámbiame para dar una Preciosa Sorpresa
Bea y Rodri (GH17) Visitan Cámbiame para dar una Preciosa Sorpresa

¡Sorpresa! Bea y Rodri, la pareja del momento, visita el plató de Cámbiame. La pregunta es: ¿quién ha decidido someterse a un cambio radical? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te vas a quedar de piedra!

No hay semana en la que Bea y Rodri nos dejen de sorprender. Esta parejita, que se ha convertido en una de nuestras favoritas, no hace otra cosa que demostrarnos que su amor avanza a paso firme y que lo que nació en la casa de Gran Hermano 17 no deja de fortalecerse.

Su reality nos permite seguir sus pasos día a día, pero nos encanta que de vez en cuando den la sorpresa y aparezcan en otro programa, como ocurre este mismo lunes 3 de julio en el que Bea y Rodri visitan el plató de ¡’Cámbiame’! Una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores y a los espectadores del programa.

Nada más saberlo, fueron muchos los que se preguntaron quién de los dos miembros de la pareja se someterían al gran cambio y la respuesta es: ¡ninguno! La visita de Bea y Rodri a ‘Cámbiame’ se debe a una sorpresa que han querido darle a una de las personas más importantes de sus vidas.

Hablamos de la madre del propio Rodri, Rosa, a la que conocimos durante el paso del joven por Gran Hermano 17. Rodri se siente muy agradecido con ella, especialmente por defenderle durante el concurso, incluso en los momentos más complicados, razón por la cual ha querido tener este detalle.

El ex concursante de GH17 se subirá a la pasarela para solicitar un cambio para la propia Rosa, buscando una modernización de su look que vaya más acorde con su personalidad. Un precioso gesto por parte de un hijo que quiere que su madre sea la persona más feliz del universo.

Durante el programa, además de vivir el impactante cambio de Rosa, tendremos la oportunidad de escuchar su opinión acerca de Bea, así como conocer todo aquello que vivió durante los debates de GH17. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además