Música

Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Baten Un Récord con su Desnudo Integral

Bea y Rodri no dejan de traer buenísimas noticias. Hace poco os contamos de su desnudo integral en la revista ‘Primera Línea’ y hoy os confirmamos que han batido un increíble récord. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Baten Un Récord con su Desnudo Integral
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Baten Un Récord con su Desnudo Integral

Bea y Rodri, desde que salieron de Gran Hermano, no han dejado de cosechar éxitos. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fueron de los concursantes más importantes de la edición. Su sencillez, sinceridad y buen rollo enamoraron completamente a los más fieles seguidores del reality. ¡Y han conseguido mantener esa unión durante todo este tiempo!

Hace poco os anunciamos una de las cosas más sorprendentes que han hecho Bea y Rodri. Cómo no, hablamos de la espectacular portada de la revista ‘Primera Linea’ donde aparecen los dos completamente desnudos en actitud muy cariñosa.

La publicación fue toda una revolución en redes sociales pero, siendo honestos, ¡no todo quedó ahí! Porque el propio Torito ha confirmado que, en tan solo tres días de vida de la revista, ésta se ha convertido en un auténtico récord histórico de ‘Primera Línea’. ¡Toda una locura!

Bea no ha dudado un solo segundo en responder a Torito: ‘Gracias por contar con nosotros. ¡Ha sido un placer!’. La ganadora de GH 17 y su novio Rodrigo está claro que están viviendo su momento más feliz. Están realmente enamorados y sus fans son felices de verles tan bien.

¡Es más! Recordemos que tienen pendiente ese viaje a Cuba que sus seguidores más fieles decidieron regalarles. Tanto Bea como Rodri siempre les agradecen ser tan buenos con ellos y realmente se sienten más que afortunados de estar respaldados por el ejército de ‘Rodea’.

Lo que está claro es que Bea y Rodri son una pareja perfecta. Están viviendo su amor al máximo y no solamente disfrutan ellos de esta experiencia sino también todos sus seguidores. La familia cada día crece más y más. ¡Os deseamos lo mejor, ‘Rodea’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's