Música

Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Estaban Destinados a Enamorarse

Bea y Rodri nos hacen una confesión muy importante en el nuevo capítulo de ‘Rodea’ y, siendo honestos, estamos seguros de que te sorprenderá. ¡Y mucho! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Estaban Destinados a Enamorarse
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Estaban Destinados a Enamorarse

Bea y Rodri han sido una de las parejas más importantes de la pasada edición de Gran Hermano. La relación que comenzó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fue algo que fascinó completamente a todos los espectadores de este programa. Gustó tanto la pareja que formaron que no dudaron un solo segundo en participar en su propio reality.

En esta nueva entrega hemos podido ver a Bea y Rodri en la Casa de Campo. Decidieron dar un paseo en barca aunque, siendo honestos, a la ganadora de Gran Hermano 17 no le gustaron para nada porque, según ella, estaban ‘reventadas como alguna en mi edición’. ¡Tremenda! Una vez comenzó el paseo decidieron hacer una confesión muy importante.

Bea y Rodri se conocían antes de entrar a la casa. Más o menos… Todo comenzó cuando Rodri, estando en el tercer o cuarto casting de Gran Hermano, decidió entrar en el perfil de Instagram del programa. Cuando se dirigió a las etiquetas vio una foto de Bea con la caravana y decidió seguirla porque, honestamente, le gustó mucho.

La ganadora de Gran Hermano, por aquel entonces, no aceptaba chicos en Instagram puesto que solamente tenía a sus amigos. Cuando vio a Rodri, entró en su perfil y observó que tenía una foto en Telecinco por lo que, al pensar que era un redactor y que además era bastante guapo, decidió seguirle de vuelta. ¿Por qué Rodri tenía una foto en Telecinco? Fácil. Su madre estudió con Piqueras y decidieron acudir a los estudios para verle.

Cuando Bea y Rodri entraron por primera vez a la casa de Gran Hermano 17, el joven no se podía creer que ‘la chica de Instagram’ había logrado entrar en el programa tal y como lo había hecho él. ¡No se lo podía creer! Bien es cierto que por aquel entonces Bea no se acordaba de él hasta que Rodri, más adelante, se lo recordó.

Lo que está claro es que ‘Rodea’ estaban destinados a enamorarse. Tanta coincidencia no puede ser producto de la casualidad. Hacen una pareja perfecta, se complementan y, lo más importante, son muy felices juntos. ¡Nos encantan nuestros chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's