Música

Bea y Rodri (Gran Hermano 17), Protagonistas de un Videoclip

Bea y Rodri (Gran Hermano 17), Protagonistas de un Videoclip
Bea y Rodri (Gran Hermano 17), Protagonistas de un Videoclip

Bea y Rodrigo siguen dándonos titulares tras su salida de la casa de ‘Gran Hermano 17’. En esta ocasión la pareja ha aparecido en el videoclip de ‘Ojos Que No Ven’, el hit de MDS.

De ‘Gran Hermano’ a la fama. Bea y Rodrigo son las nuevas estrellas del videoclip de MDS (‘Made In Spain’) que está arrasando en Youtube. La pareja del momento ha aprovechado para dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, algo que ha gustado mucho a sus fans.

Nadie apostaba por ellos, pero el tiempo ha demostrado que la relación entre Bea y Rodri ha podido con todas las críticas. Los tortolitos siguen viviendo su apasionado romance fuera de la casa de Guadalix, aunque ahora también los hemos podido ver luchando por su amor en ‘Ojos Que No Ven’.

La ganadora de ‘GH 17’ y su chico aparecen en el vídeo junto a Iván de ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes 2017’. Bikinis, yates y localizaciones de lujo para competir con los grandes videoclips de reggaeton del momento. Todo apunta a que los tres dudan de sus actuales parejas, ¡y es que Bea engaña a Rodri con el tronista! Eso sí, que nadie se alarme, solo le es infiel en el videoclip.

El hit de Tony Toba y Tony R. acumula ya casi 200.000 visitas. ¿Tenemos próxima canción del verano?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además