Música

Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez Cuentan los Detalles de la Final de Tu Cara Me Suena en El Hormiguero

La final de Tu cara me suena 5 ya está aquí. Este mismo viernes conoceremos el nombre del ganador de esta edición, pero antes algunos de sus protagonistas quieren desvelarnos muchos detalles. ¡Entra!

por Mr. Happy
Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez Cuentan los Detalles de la Final de Tu Cara Me Suena en El Hormiguero
Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez Cuentan los Detalles de la Final de Tu Cara Me Suena en El Hormiguero

La quinta edición de Tu cara me suena se ha convertido en una de nuestras favoritas. En la historia del programa de Antena 3 hemos tenido la oportunidad de ver imitaciones únicas, impresionantes e inolvidables, pero lo que hemos vivido este año ha sido algo imposible de explicar con palabras.

Los concursantes han estado a otro nivel y lo han demostrado desde el primer programa. Por eso, la final tiene más interés que nunca. Este mismo viernes 3 de marzo tendremos la oportunidad de verles a todos de nuevo sobre el escenario y, además, conoceremos por fin el nombre del ganador.

Con Blas Cantó como claro favorito, esta última gala de Tu cara me suena se presenta como una de las más interesantes y reñidas de la historia del programa. Las expectativas en torno a ella son enormes y los concursantes ya han comenzado a darnos alguna que otra pista acerca de lo que podremos ver.

A tan solo unas pocas horas de la celebración de la esperada final, tres de los participantes más aplaudidos de esta edición acuden a El Hormiguero para adelantar algunos de los detalles más secretos de la misma. Una visita muy esperada por los colaboradores del programa y, por supuesto, por el público. Hablamos de… ¡Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena Gómez!

Las canciones que interpretarán, los cantantes que han escogido para imitarlos en dicha final, sus nervios… Blas Cantó se ha atrevido con Marc Anthony, mientras que Lorena Gómez ha querido escoger a una de sus ídolas, Rocío Jurado, y Beatriz Luengo a la mismísima Pink. ¡El nivel está muy alto!

Por su parte, Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars y Rosa López a Gloria Trevi, dos actuaciones de altísimo nivel también. Todo está listo para la final más esperada de Tu cara me suena y nuestros concursantes están deseando subirse al escenario y darlo todo. ¡No te pierdas todos los detalles previos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's