Música

Beatriz Luengo, Más Sexy que Nunca en la Revista FHM (Foto)

Tras un tiempo desaparecida de la televisión española, Beatriz Luengo ha llegado con fuerza al plató de Tu Cara Me Suena y este mes, a la portada de la revista FHM. Donde ha posado de lo más sexy. ¿Quieres verla? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Beatriz Luengo, Más Sexy que Nunca en la Revista FHM (Foto)
Beatriz Luengo, Más Sexy que Nunca en la Revista FHM (Foto)

Beatriz Luengo (Twitter: @EsBeatrizLuengo / Instagram: @beatrizluengo) ha estado unos años desaparecida de la televisión española. Inmersa en el cuidado de su familia y en su carrera musical ha pasado mucho tiempo fuera de nuestro país.

Tras su paso por ‘Un Paso Adelante’, la cantante y actriz se centró en su academia de baile en Madrid y en su disco, el cual pudo contar con la colaboración del mismísimo Justin Timberlake. Pero el amor y el trabajo le hicieron cambiarse de país, así que decidió cruzar el charco e instalarse en América.

Desde hace años vive en Miami y allí ha cumplido muchos de sus sueños. Desarrolló su propia carrera musical, además ha contribuido como compositora en los últimos trabajos de Ricky Martin, Thalia, Jennifer López o Shakira. Inclusó llegó a ganar un Grammy gracias a la canción de Ricky Martin y Yotuel ‘La Mordidita’.

Lo que está claro es que Beatriz Luengo ha llegado muy lejos y gracias a su participación en Tu Cara Me Suena la hemos podido volver a ver en nuestra televisión.

Pero no todo en su vida es música, ya que este mes de Enero es la protagonista de la nueva portada de la revista FHM. Así lo anunciaba la propia revista en su cuenta de Twitter:

Esta sesión de fotos tan sexy ya está disponible desde el pasado lunes en todos los kioskos. Como podemos ver en la foto colgada por la revista, vemos a una Beatriz Luengo más sexy de lo que nos tiene acostumbrados.

Podemos comprobar que, dos años después de dar a luz a su primer hijo, Beatriz Luengo tiene un cuerpazo espectacular.

De momento podemos seguir viéndola en Tu Cara Me Suena, concurso de Antena 3 donde participa cada viernes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's