Música

Buzz de la semana

Bebe Rexha publica su nuevo vídeo, Foals lanza la segunda parte de su álbum y otras novedades musicales internacionales

Desde el nuevo vídeo de Bebe Rexha hasta la segunda parte del álbum de Foals. Aquí están las novedades musicales de esta semana.

Bebe Rexha publica su nuevo vídeo, Foals lanza la segunda parte de su álbum y otras novedades musicales internacionales
Bebe Rexha publica su nuevo vídeo, Foals lanza la segunda parte de su álbum y otras novedades musicales internacionales

Una semana más llega ‘The Buzz’, el boletín semanal con las novedades de tus artistas internacionales favoritos, un espacio dedicado a los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana nos han llegado muchas novedades, ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Foals lanza la segunda parte de su álbum ‘Everything not saved will be lost’

El grupo Foals por fin ha terminado el proyecto más ambicioso de su carrera hasta ahora. Acaban de lanzar la segunda parte de su álbum ‘Everything not saved will be lost’, el grupo ha conseguido las increíbles siguientes cifras: lanzar casi 80 minutos de nueva música en 20 temas en un periodo de solamente 7 meses, unas cifras que ya les han catapultado al éxito. Mientras que la primera parte del álbum se centraba en temas de un mundo al borde del colapso medioambiental, la segunda parte nos lleva de viaje y se centra en una llamada a la acción para luchar contra los desafíos a los que todos nos enfrentamos actualmente. ¿Ya lo has escuchado? ¡Te lo dejamos aquí!

Monarchy lanza el remix de su éxito ‘Black to the start’ realizado por Wisemen Project

El dúo australo-británico Monarchy de música synth-pop, presenta el remix de su hit ‘Back to the start’, un tema incluido en el último álbum del dúo Mid:Night, de la mano de Wisemen Project. La canción cuenta con una base dance, con un sonido muy fresco y actual, que sin duda sonará en todas las pistas de baile. Y por si fuera poco, podremos disfrutar de su música en directo en su concierto en Madrid el próximo 7 de noviembre, en la sala Joy Eslava, durante su gira «MID:NIGHT Tour». Puedes escuchar el remix de ‘Back to the Start’ Wisemen Project aquí:

 

L Devine comparte su nuevo single ‘Peachy Keen’

El éxito de L Devine está creciendo como la espuma. Charli XCX y Lewis Capaldi son los nombres de la casa que están liderando la cruzada, mientras que el apoyo de Radio 1 y Beats 1 está atrayendo nuevas olas de recien llegados. Al igual que demostró todo su potencial en sus anteriores singles ‘Panic’, ‘Like you like that’ y ‘Naked Alone’, L Devine sigue cautivando con su pop modernista, y su nuevo single ‘Peachy Keen’ es la prueba de ello. ¡Escúchalo ya!

BUZZ DE LA SEMANA: Bebe Rexha publica el videoclip oficial de su single ‘Can’t Stop The Girl’, tema oficial de la película ‘Maléfica: Maestra del mal’.

Playlist ‘The Buzz’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's