Música

Becky G, del acierto de ‘Mayores’ a brillar en ‘Operación Triunfo’

Becky G no para. La cantante ha llevado su carrera a otro nivel tras el éxito de ‘Mayores’, su single con Bad Bunny, y ahora está en España promocionándolo. Una de las apariciones que realizará será en el escenario de ‘Operación Triunfo’. ¡Estamos deseando verlo!

por Mr. Happy
Becky G, del acierto de ‘Mayores’ a brillar en ‘Operación Triunfo’
Becky G, del acierto de ‘Mayores’ a brillar en ‘Operación Triunfo’

Casi no podíamos con la emoción cuando nos enteramos de que Becky G sería la artista invitada para actuar en la gala 1 de Operación Triunfo. Y es que la cantante está en todas partes desde que ‘Mayores’, su último single en colaboración con Bad Bunny, se convirtiera en uno de los exitazos del año. En nuestro país, ya ha alcanzado el número 1 en ventas, Spotify y Youtube. ¡No podemos alegrarnos más por Becky!

Y es que la cantante de origen mexicano ha tenido una semana bastante movida: Se le encargó la difícil tarea de presentar la gala de los Latin American Music Awards del pasado jueves, 26 de octubre, algo que Becky nunca había hecho antes. ¡Y lo hizo estupendamente! Además, actuó junto a Bad Bunny y juntos se comieron el escenario. ¡Derrocharon química y sensualidad! Becky no ha parado de trabajar haciendo de telonera para otros artistas, como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Jason Derulo, y más recientemente, Fifth Harmony.

Becky G, nacida en California en 1997, empezó a tener éxito en 2011 a raíz de publicar diferentes vídeos en Youtube versionando éxitos reconocidos. Su primer single en entrar en la lista Billboard fue ‘Shower’, lanzado en 2014. Desde entonces, no ha parado de crecer como artista, hasta el lanzamiento de ‘Mayores’, que se trata del single de mayor éxito de su carrera

Por otra parte, esta segunda gala de OT viene cargada de novedades. Como te contábamos hoy, David Bustamante será el miembro del jurado sorpresa de esta noche, y se trata de la primera gala que seguirá el procedimiento habitual del reality: Después de los duetos, se anunciará el nombre del concursante favorito del público, que tendrá inmunidad en las nominaciones. A continuación, el jurado propondrá cuatro concursantes para abandonar la Academia, y profesores y concursantes salvarán a dos de ellos. Los dos triunfitos restantes serán nominados, y lucharán por quedarse en la Academia con actuaciones en solitario la siguiente gala.

¡Tenemos muchísimas ganas de ver a Becky G en OT, y de ver a David Bustamante haciendo de jurado! ¡No te pierdas la gala de esta noche en TVE!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's