Música

Becky G. derrota sorprendentemente a Taylor Swift

¡Tenemos nueva reina! Becky G ha derrotado a Taylor Swift como la canción más vista en YouTube este año y se alza con el primer puesto con su éxito ‘Mayores’. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Becky G. derrota sorprendentemente a Taylor Swift
Becky G. derrota sorprendentemente a Taylor Swift

Estaba claro que la canción ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny iba a ser un auténtico éxito, lo que no esperábamos que pasara era que destronaría a la mismísima Taylor Swift, la reina de YouTube. Y es que, la canción de la pareja ha superado en visitas al primer single del nuevo disco de Taylor Swift, algo que hace nada pensábamos que sería completamente imposible.

El exitazo ‘Mayores’ ha acumulado 795.324.860 visitas en la página web de música más importante del momento, superando a ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor que solo tiene 777.981.882 de visitas.

Por esto mismo, Becky G agradeció a sus fans y a Bad Bunny por este éxito rotundo, añadiendo que supuso un gran esfuerzo realizar la canción y el vídeo para que todo saliera genial y nosotros lo pudiéramos disfrutar, y que sin el puertorriqueño todo esto no habría sido posible.

Recordemos, a parte, que también llegó a estar entre las 100 mejores canciones de Billboard. Y es que no podemos negar que ha sido uno de los temazos del año, también en parte por la controversia que se ha generado a su alrededor debido a una frase con doble sentido de la misma.
Ha sonado en todos lo coches, bares, discotecas, casas, en definitiva, en todas partes, no cabe duda que tanto esta canción como ‘Despacito’ han sido las mejores canciones del año.
Si hay una canción que se merezca este reconocimiento es ‘Mayores’, por lo tanto, lo único que nos queda decir a estos dos artistas, a todo el equipo y a los millones de fans es ¡enhorabuena!

¿Queréis volver a escucharla? ¡Aquí la tenéis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's