Música

Begoña Vargas y todas las razones por las que tenemos que ver ‘La otra mirada’

Hemos tenido oportunidad de pasar un rato con la joven actriz que da vida a Roberta en ‘La otra mirada’, la nueva ficción de TVE, y hemos entendido que es el perfecto espejo en el que mirarse hoy en día. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Begoña Vargas y todas las razones por las que tenemos que ver ‘La otra mirada’
Begoña Vargas y todas las razones por las que tenemos que ver ‘La otra mirada’

Pocas cosas nos gustan más que poder charlar con nuestros jóvenes intérpretes sobre lo que está haciendo y lo que está moviendo la ficción española en los últimos meses. A ese salto de calidad del que llevamos hablando mucho (mucho) tiempo, debemos sumar también un interés creciente de los espectadores por el producto español, algo que se justifica teniendo delante proyectos como ‘La otra mirada’.

‘La otra mirada’ es la nueva ficción de TVE. La podemos ver cada miércoles en horario de prime time en la cadena pública española, y nos gustar destacar este dato porque creemos que es significativo. Porque nos gusta que esta cadena pública se atreva con una serie feminista en el momento que nos encontramos, tanto como nos gusta que estén dando oportunidad a jóvenes talentos como lo es Begoña Vargas.

Begoña tiene ese encanto especial que poseen unos pocos afortunados y que te hace pensar que realmente puede llegar muy lejos. En ‘La otra mirada’ da vida a Roberta, un personaje que también justifica por sí solo que estemos viendo esta serie. En Roberta vemos exactamente lo que queremos ver, y solo Begoña podría haberle dado vida de esta manera.

A su lado, hemos reflexionado sobre el importante mensaje que encontramos en ‘La otra mirada’ y sobre lo que vamos a poder ver en los próximos capítulos. Tenéis la entrevista completa bajo estas líneas:

Con muchas ganas de charlar más con Begoña Vargas y con muchas ganas de tener más puntos de vista diferentes, que afortunadamente empiezan a surgir, seguiremos disfrutando de ‘La otra mirada’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's