Música

Belén de ‘Aquí no hay quien viva’ le roba el sueño a Alicia y protagoniza un videoclip de Katy Perry

Belén de ‘Aquí no hay quien viva’ le roba el sueño a Alicia y protagoniza un videoclip de Katy Perry
Belén de ‘Aquí no hay quien viva’ le roba el sueño a Alicia y protagoniza un videoclip de Katy Perry

El videoclip de ‘Swish Swish’ ya ha visto la luz y los españoles hemos detectado una presencia muy conocida por todos. La entrenadora de baloncesto es… ¡Belén de ‘Aquí no hay quien viva’! ¡Te lo contamos!

Sabíamos que el videoclip de ‘Swish Swish’ iba a dar mucho que hablar, pero no nos esperábamos algo así. Katy Perry ha tirado de humor y ha creado una parodia que no ha dejado a nadie indiferente y en la que hemos encontrado distintos guiños, incluso a ‘Stranger Things’.

Sin embargo, los fans españoles han sido capaces de captar una presencia que nadie esperaba y que ha sorprendido a todos. Y es que, en un primer vistazo del videoclip, más de uno ha creído ver a la mismísima Belén López Vázquez, uno de los personajes más míticos de ‘Aquí no hay quien viva’.

Si te fijas, la entrenadora del equipo de baloncesto de Katy Perry es exactamente igual que ella. Han sido tantas las personas que se han quedado anonadadas al ver el vídeo que las redes sociales se han llenado de fotografías comparándolas y de comentarios acerca de esta inesperada aparición.

De hecho, pese a que, como decíamos, el videoclip cuenta con numerosos guiños que llaman la atención, hacen reír y sorprenden, una de las cosas que más se ha comentado ha sido este parecido de la curiosa entrenadora con nuestra querida Belén. Se parecen tanto que hemos logrado hacer hasta un paralelismo con su historia.

Como recordarás, la compañera de piso y gran amiga de Belén, Alicia, soñaba con convertirse en una actriz de éxito. Un sueño que podría haberle arrebatado la propia Belén apareciendo en el videoclip de la gran Katy Perry. ¿Qué te parece? Sin duda, un guión que encajaría en la dinámica de la serie a la perfección.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además