Música

Belén Estaban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos Tras su Ruptura

La ruptura de Belén y su Miguel no va tan en serio como creíamos. La pareja ha sido pillada saliendo de cenar en un bar de Paracuellos al que van habitualmente. ¿Han vuelto ya? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Belén Estaban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos Tras su Ruptura
Belén Estaban y su ‘Miguel’ Pillados Juntos Tras su Ruptura

Si hace poco Belén Esteban (Twitter: @BelénEstebanM) confirmaba en Sálvame Deluxe (Twitter: @SalvameDeluxeT5) que Miguel y ella habían roto, ahora nos enteramos de que han estado cenando juntos.

La revista Semana ha dedicado su portada a esta parejita que ha sido cazada en plena, ¿reconciliación? Belén y Miguel han estado cenando en un bar de Paracuellos al que van de forma habitual, y por sus caras, no parece que estén pasando un mal momento.

Entonces, ¿han vuelto? ¿O no han roto en ningún momento? Es bastante probable que Miguel esté intentando recuperar el amor de la princesa del pueblo. ¿Lo habrá conseguido?

Supervivientes: Los novatos unidos por la comida

En el Deluxe vimos a una Belén completamente destrozada y muy enamorada. Aseguró que Miguel es el hombre de su vida y aunque también dijera que una reconciliación en este momento era imposible, no acabamos de creerlo. Sí que confirmó que seguían viéndose fuera, aunque él ya no vivía en su casa.

Todo indica que la princesa del pueblo y su chico van a volver, no solo lo cree el entorno de ella, también lo cree hasta su exmarido, Fran.

Enterarte de que te han sido infiel mientras has estado concursando en un reality apartada del mundo, no tiene que ser nada agradable, sobre todo, cuando no es la primera vez que te han sido infiel en la vida y encima, ¡estás muy pillada!

¿Qué opinará Andreita de todo esto? ¿Estará apoyando a su madre en tan duro momento? ¿Querrá que su mami y Miguel vuelvan a estar juntos?

Supervivientes: El escupitajo de Lucía a Rubén

Todavía no podemos confirmar si están o no están pero, seguro que dentro de poco nos enteraremos. Después de su vuelta a Sálvame diario, si tiene algo que contar, lo contará fijo.

¿Volverán o le olvidará con otro? ¡Queremos que Belén y su Miguel vuelvan! Ya le habíamos cogido cariño.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's