Música

Belén Esteban Aclara el Dinero Reclamado a Toño Sanchís

En las últimas horas, varias informaciones relativas a la demanda interpuesta por Belén Esteban a Toño Sanchís han salido a la luz… y con ellas, también han salido desmentidos de las mismas. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Belén Esteban Aclara el Dinero Reclamado a Toño Sanchís
Belén Esteban Aclara el Dinero Reclamado a Toño Sanchís

La historia de Belén Esteban y Toño Sanchís es otra de esas historias que no tienen fin, pero porque por el momento tampoco hemos llegado al punto en el que ese fin pueda llegar realmente. Es decir, las cosas de palacio van despacio, como suele decirse, y esto es un asunto muy serio.

Por eso, a nadie extraña que siga dándose vueltas meses después a todo lo que sucedió en su día y a lo que, en realidad, sigue sucediendo. Pero, ¿qué ha pasado ahora? ¡Nuevas informaciones! Nuevas informaciones que, sin embargo, no han gustado a todo el mundo.

Josema, el Supuesto Novio de Chabelita

En el último programa de ‘Sálvame’, Kiko Hernández insistía en que todos los detalles de esa demanda que Belén Esteban ha interpuesto contra Toño Sanchís se iban a conocer muy pronto gracias a la portada de la revista ‘Diez Minutos’, donde toda la información sería sacada a la luz.

Todos nos quedábamos de piedra al leer los titulares que ‘Diez Minutos’ nos ofrecía. «Belén Esteban reclama 600.000 a Toño Sanchís», reza éste. Con lo que probablemente no contaban era con la principal protagonista, Belén Esteban, negando este hecho y matizando esta información.

Belén no estaba presente en el último programa de ‘Sálvame’ pero dado que se sintió obviamente aludida por esta noticia, decidió contactar con ellos para poder explicarse. Su mensaje fue claro: Belén no ha hablado con ‘Diez Minutos’ y esa no es la cantidad de dinero que ella reclama.

Kiko Hernández, raudo y veloz, contactaba así mismo con el director de la publicación y éste confirmaba las palabras de Belén: no habían hablado con ella pero la información era cierta y la habían obtenido de una fuente fiable, ¿mediante una filtración?

Además, explicaba que esa cantidad no era la que había reclamado originariamente pero que había acabado siendo la oficial porque el juez había desestimado dos delitos de los cinco que Belén había presentado.

Belén Esteban Responde a las Indirectas de Toño

Apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad son los tres delitos que finalmente el juzgado ha admitido a trámite, según confirma ‘Diez Minutos’. Esto está lejos de acabar pero estamos convencidos de que en unos días muchas de las preguntas que todos nos hacemos serán resueltas, ¡estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's