Música

Belén Esteban al Límite Tras Ponerse en Duda Quién es el Padre de su Hija

La de Paracuellos ha recibido un duro golpe. Cuando todos creíamos en su historia, una biografía ha hecho temblar los cimientos de veinte años en televisión de la ex de Jesulín. ¿Es todo una mentira? ¡Belén contra las cuerdas!

por Mr. Happy
Belén Esteban al Límite Tras Ponerse en Duda Quién es el Padre de su Hija
Belén Esteban al Límite Tras Ponerse en Duda Quién es el Padre de su Hija

Tras sus polémicas por el juicio pendiente con Toño Sanchís, Belén Esteban vuelve a estar contra las cuerdas. Una última biografía publicada sobre la de Paracuellos ha desatado la polémica. ¿Es Andrea hija de Jesulín? ¿Tiene la Esteban una hermana secreta? A la ganadora de Más Que Baile no le ha gustado nada que se intente manchar la memoria de su padre y ha estallado.

Después de dos días sin pronunciarse, la de Paracuellos ha hablado claro en su programa Sálvame: «Me veía en la obligación de llamarle y contarle lo que pasaba», ha dicho en referencia a Jesulín. «Todo lo que tenía que hacer es demandar a los diferentes medios de comunicación que han participado en esta polémica», ha dicho la colaboradora. «Se ha recreado una biografía que atenta contra el honor de mi familia», concluía la Esteban.

Por otra parte, Mila Ximénez y Jesús Manuel han contactado con Maria José Campanario para saber qué opina la mujer de Jesulín sobre la nueva polémica. ¿Se sometió el torero a una prueba de ADN? Según ambos, su mujer cree que lo que se está diciendo de Belén es «una auténtica aberración y un atropello». ¿Unirán sus fuerzas por primera vez la de Paracuellos y la de Ambiciones?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's