Música

Belén Esteban, al rescate de Gran Hermano Revolution

Belén Esteban ganó la tercera edición de Gran Hermano VIP. Ahora regresa de nuevo a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para amadrinar algo realmente precioso. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Belén Esteban, al rescate de Gran Hermano Revolution
Belén Esteban, al rescate de Gran Hermano Revolution

Belén Esteban, ganadora de Gran Hermano VIP 3, visitará la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Y a qué se debe esta espectacular aparición en el reality? Ella será la encargada de amadrinar el que ya es conocido como el tradicional alumbrado. Algo que marca un antes y un después en el desarrollo de Gran Hermano Revolution.

La organización del programa ha querido que sea Belén la encargada de amadrinar este alumbrado. Ha querido contar con ella para intentar evitar otro desastroso dato de la pasada semana puesto que llegó a bajar un 12% de share. ¡Pero no todo es eso! Hay dos concursantes que saldrán de la casa de manera definitiva.

Después de estos dos expulsados, Gran Hermano Revolution dará por iniciada la recta final del concurso. No es un secreto que esta ha sido la edición menos vista del reality. Los concursantes no tienen ni idea de que habrá más de un expulsado en la gala del jueves. ¡Va a ser toda una sorpresa!

De hecho, los que queden dentro de la casa se convertirán, de manera automática, en finalistas de Gran Hermano Revolution. Lo dejó caer el presentador Jordi González el pasado domingo durante el debate del programa. El reality asignará un teléfono a cada uno de los ocho habitantes que quede en la casa y la audiencia podrá empezar a elegir a su ganador. ¡Así de rápido!

El candidato que tenga menos apoyo de todos ellos será el siguiente expulsado. ¡Este mismo jueves abandonará la casa de Gran Hermano Revolution! Además, los concursantes de esta decimoctava edición tampoco saben que recibirán una increíble visita como es la de la maravillosa Belén Esteban.

Recordemos que no es la primera vez que Gran Hermano Revolution recurre a rostros conocidos para intentar subir audiencia. De hecho, el pasado mes Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano entraron en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Conseguirá la organización del programa su objetivo? ¡Esperemos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's