Música

Belén Esteban Anuncia en Instagram que ¿Se Casa?

¿Suenan campanas de boda en Villa Esteban? Prepárate porque puede que estemos muy cerca de ver a Belén Esteban y a su Miguel en el altar. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Belén Esteban Anuncia en Instagram que ¿Se Casa?
Belén Esteban Anuncia en Instagram que ¿Se Casa?

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) y su Miguel están atravesando uno de los mejores momentos que ha vivido su relación. Después de algún que otro altibajo, la colaboradora y su chico parecen estar mejor que nunca, disfrutando el uno del otro y compartiendo experiencias inolvidables, como la boda de Tina, una de las mejores amigas de Belén.

Una celebración que la colaboradora ha querido compartir con todos sus seguidores a través de una serie de fotografías que ha subido en su cuenta oficial de Instagram, entre las que destaca una romántica estampa con su Miguel.

Las Esperadas Declaraciones de Belén Esteban

En ella, vemos a la parejita dándose un apasionado beso después de ver a sus amigos darse el ‘sí quiero’. Pero esto no es lo más destacable de la fotografía… Si nos paramos a mirar bien y leemos el comentario con el que Belén ha querido acompañarla… ¡Puede que la siguiente boda sea la suya!

Los próximos nosotros….

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

«Los próximos, nosotros». Sólo tres palabras han hecho falta para dejarnos claro que tienen pensado pasar en altar y no en demasiado tiempo. Una noticia que no haría otra cosa que confirmar que la pareja está más fuerte que nunca y que ambos están seguros de querer compartir sus vidas.

Según informa la web de Telecinco, Belén Esteban habría confirmado a Antonio Rossi que tiene ganas y que lo tiene claro, pese a que ella ya se siente casada con su Miguel. Su unión es tan fuerte que la boda tan solo sería un trámite más para confirmar que lo suyo es para siempre. Pero… ¡Qué trámite tan bonito!

Toño Sanchis Habla de Belén Esteban

Esperamos más noticias acerca de este supuesto enlace y, sobre todo, queremos darle la enhorabuena anticipada a esta pareja que tanto nos gusta. Si nos preguntan acerca de vuestra boda, lo tenemos clarísimo… ¡Sí, queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's