Música

Belén Esteban Cierra Gran Hermano VIP Hundida Por las Criticas (Vídeo)

Belén Esteban ha sido la ganadora de GH VIP y eso, quiere decir, que aunque haya sido un momento muy feliz para ella y su familia, también ha tenido que dar muchas explicaciones sobre su estancia en la casa y responder a las críticas. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Belén Esteban Cierra Gran Hermano VIP Hundida Por las Criticas (Vídeo)
Belén Esteban Cierra Gran Hermano VIP Hundida Por las Criticas (Vídeo)

Este jueves vimos como Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) conseguía derrotar a Coman y Aguasantas, y se hacía con el premio de esta edición de GH VIP (Twitter: @ghoficial).

Su nombramiento como ganadora ha supuesto que las críticas hacia ella se multipliquen y es que muchos, no pueden creerse que haya ganado y opinan que ha habido tongazo.

Después de enfrentarse a sus compañeros en la gala del jueves, Belén tuvo un reto aún más duro el domingo, cuando le hicieron el tercer grado. Sus excompañeros, los expertos en el tema y todos los que opinaron venían dispuestos a hacerle frente a la Esteban y decirle absolutamente todo lo que opinaban sobre su actitud durante el concurso.

¿Tongo en la final de GH VIP?

Fue el mismo Jordi González, presentador de GH VIP, el que tuvo que mediar y pedirle por favor al público que dejara de abuchear, que ahora que Belén era la ganadora, era innecesario hacerles sentir mal.

Belén tuvo que hacer frente de nuevo a su enemiga Olvido, que sigue erre que erre con que la rubia le ha hecho bullying dentro del concurso.

Cuando le preguntaron por su familia, Belén se vino abajo y confesó que habían sufrido mucho mientras ella había estado dentro. Los comentarios de sus enemigos y las constantes críticas a la princesa del pueblo, habían hecho que sus seres queridos lo hubieran pasado mal en muchas ocasiones.

«Sé que he hecho cosas mal pero, ¿he matado a alguien? Pregunto», dice Belén. No mató a nadie pero seguro que si hubiera podido lo hubiera hecho, empezando por su amiguita Olvido. «Pregunto» se convirtió en una coletilla al final de cada frase que seguro que se pone muy de moda.

«Mi problema fue olvidarme de que había cámaras, otros las tenían presentes», asegura la ganadora de GH VIP. Belén cree que ha sido ella misma en todo momento, pero parece que el resto de sus compañeros que la conocen de fuera, no han visto que la Esteban se haya mostrado tal y como es.

A pesar de tantas movidas y discusiones, al final de la noche, Belén arregló las cosas con quien las tenía que arreglar y pidió disculpas. ¡Muy bien!

GH VIP, los mejores Vines

Para aquellos que dicen que ha habido tongo, Belén les invita a que vayan a preguntar al notario, a ver si ha sido ganadora legalmente o no.

¿Dejarán que la pobre Belén disfrute de su victoria en paz? Todavía queda otro debate en el que seguro será protagonista y saldrán a relucir más críticas. ¿Está preparada para esto o se vendrá abajo? ¿Seguirán atacándola? ¿Hasta cuando? ¿Cómo será su vuelta a Sálvame?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's