Música

Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’
Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’

La relación entre Belén Esteban y su Miguel parece haber acabado definitivamente. El que fuera el gran último amor de Belén Estaban comenzó una relación con otra mujer dos semanas antes de la salida de Belén de Gh Vip. ¡Te lo contamos!

Miguel, ex-pareja de Belén Esteban, parece ser cosa del pasado. Así aseguraba la colaboradora de Sálvame ante los rumores que lanzaba su compañero Kiko Hernández.

El ex de Belén Esteban habría sido pillado en Salamanca en una despedida de soltero en una actitud muy divertida y no sólo eso, también muy bien acompañado según contaba el colaborador.
Estreno Cámbiame: Twitter Critica el Primer Programa

Ante esta información y sin darle apenas importancia, Belén confesaba estar pasando por un buen momento, en el que estaba saliendo y conociendo a gente nueva y no se iba a liar con el primero que viera.

Kiko siguió indagando en la llaga y aseguró una fuente muy cercana a Miguel decía que había estado con él y que su relación comenzó dos semanas antes de que Belén saliera de la casa de Guadalix.

Belén ponía punto y final a su relación con Miguel y aseguraba ‘La última vez que vi a Miguel fue hace dos sábados, pero vamos, que ya lo tiene para ella sola’.

Además añadió ‘No me interesa lo que ha existido, me senté, conté una cosa que había pasado, no estoy de luto porque no se me ha muerto, pero cuando ha habido un amor tan grande, hay que tener un respeto’. Así hacía alusión a su ex-pareja al que daba vía libre para hacer todo lo que quisiera con su nueva relación.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos

Belén Esteban también aprovechó el momento para desmentir los rumores acerca de su relación con Israel Lancho, su compañero de Gran Hermano Vip.
Los rótulos que se lanzaron sobre lo que podía haber con el torero desató el enfado de la colaboradora que negó rotundamente los rumores de noviazgo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además