Música

Belén Esteban Cuenta el Enamoramiento de Toño Hacia su Dinero

La entrevista a Belén Esteban dio mucho de sí, ¡y le dio la oportunidad de hablar de muchas cosas!¡Entra para saber qué dijo de Toño! No te lo pierdas, entra ya.

por Redacción
Belén Esteban Cuenta el Enamoramiento de Toño Hacia su Dinero
Belén Esteban Cuenta el Enamoramiento de Toño Hacia su Dinero

Cuando Belén Esteban se sentó en la silla del Salvame Deluxe, tenia muy pero que muy claro que iba a hablar sin ningún tapujo, sin pelos en la lengua y alto y muy claro. Es por eso que iba muy bien informada, con su pequeña carpeta de documentos que acreditaban todo lo que iba a decir.

Las vacaciones de Belén le han servido para recargar y para encontrarse las declaraciones de Toño. ¡La encendieron bastante! No es para menos, Toño dijo que no hay nada peor que tener a Belén de enemiga. Y como buena princesa del pueblo, tuvo que contestarle a su ex amigo y representante.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Toño, Juntos en un Coche

Su relación era envidiable, se querían mucho, y sus familias se apreciaban, hasta que ocurrió la catástrofe. Toño la lió, y su relación se rompió en mil pedazos. Pero volviendo al presente, lo que más molestó a la de Paracuellos es que Toño insinuase que Belén sintió algo más por él. Confirmando que el único enamoramiento que hubo en esa relación fue la de Toño por el dinero de Belén.

Algo que Belén contó es que si ella hubiera sido del tipo de Toño, hubiera dicho que si estuvo enamorada de él. ¡Madre mía! En sus palabras «Me ha dolido mucho, porque nunca le vi mala persona. Ahora sí porque tengo mi información, al haber hecho una auditoría. Di la cara por él y me engañó otra vez». ¡Muy fuerte!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Makoke no Quiere que Gane Laura Matamoros

El dinero es el gran protagonista en la historia de este par, y no es para menos. Belén contó que como es normal, ella se gasta su dinero como quiere, pero ¿dónde esta el dinero que le falta?

‘Ese es el que me preocupa. Yo no me meto en lo que tú has hecho con tu dinero. ¿Que me has dado dinero por detrás? Eso lo tendrás que demostrar de alguna manera, que no pagabas ni el párking de la oficina’ dijo Belén.

¿Qué responderá Belén a esto? Tendremos que esperar. Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's