Música

Belén Esteban Cumple el Sueño de Andrea Janeiro con Justin Bieber

Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es el amor por su pequeña Andrea. Por eso, no ha dudado a la hora de hacer realidad el sueño de su hija: ver a Justin Bieber. ¡Os contamos cómo han vivido ese concierto juntas!

por Redacción
Belén Esteban Cumple el Sueño de Andrea Janeiro con Justin Bieber
Belén Esteban Cumple el Sueño de Andrea Janeiro con Justin Bieber

Belén Esteban viajaba, en las últimas horas, a Birmingham, con el objetivo de cumplir uno de los sueños de su pequeña. Como sabéis, Belén por su hija «ma-ta» y desde luego también viaja, ¡si tiene que recorrerse el mundo entero por Andrea Janeiro, lo hará, no cabe duda!

Por fortuna, no ha tenido que desplazarse demasiado lejos para ver a su hija estallar de felicidad y estamos convencidos de es algo que Andrea va a agradecer a Belén toda su vida; al fin y al cabo, su madre le ha ayudado a cumplir uno de sus sueños.

Belén Esteban Sale en Defensa de Justin

Como sabéis, como es bien sabido, Andrea adora a Justin Bieber. Adora a muchos cantantes del panorama actual, pero sin duda Justin Bieber es su favorito, ¡desde siempre! Incluso Belén ha terminado haciéndose un poco fan del artista, sólo por lo mucho que le ama su hija.

Así que… ¿Qué mejor viaje que uno que termina con ambas viviendo un concierto de Justin Bieber? ¡Eso es exactamente lo que ha pasado, con Birmingham como escenario!

¡Belén parecía tan ilusionada como lo estaba la propia Andrea! No es para menos, en realidad, porque nosotros somos testigos de primera mano del espectáculo que da Justin encima de un escenario; ¡consigue que acabes a sus pies seas seguidor o no!

Y si además puede compartir este momento tan especial con su querida Andrea, ¡entonces se vuelve mucho más fantástico! Eso sí, sin duda la más emocionada ha sido su hija, que ha expresado así sus sentimientos a través de su cuenta personal de Twitter:

Belen Esteban, la Fan que Justin Bieber no Querría Tener

¡Cuánto nos alegramos! Ojalá todas las personas de este mundo tuvieran la oportunidad de cumplir sueños así, ¡porque la felicidad que desprenden después es preciosa y muy contagiosa!

¡Enhorabuena por haber podido disfrutar de este momento, Andrea! ¡Nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's