Música

Belén Esteban en Sálvame Deluxe: Al Descubierto los Datos y Números de la Presunta Estafa de Toño Sanchís

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban en Sálvame Deluxe: Al Descubierto los Datos y Números de la Presunta Estafa de Toño Sanchís
Belén Esteban en Sálvame Deluxe: Al Descubierto los Datos y Números de la Presunta Estafa de Toño Sanchís

Parecía ayer cuando Belén Esteban, sumida en su propio malestar, llegaba a Sálvame diario como cualquier otra tarde y contaba que había sido víctima de una traición por parte de su ya ex representante y amigo Toño Sanchís. Los meses que han ido sucediendo a este hecho no han sido para menos; con cada día que pasaba, salían más y más detalles a la luz pero sin ahondar mucho en detalles y números. ¡Hasta hoy!

En aquel Sálvame diario de hace casi ya medio año nadie esperaba que Belén Esteban fuera a soltar lo que, desde entonces, es LA noticia de la temporada. Sin poder aun dar muchos detalles sobre el tema y sin apenas esperarse todo lo que le vendría por llegar en los meses posteriores, Belén se mostraba claramente decepcionada y dolida con el que consideraba «mucho más que un hermano».

Pero ya hace tiempo que la colaboradora dejó atrás su dolor por la traición para utilizarlo como motor para mantenerse en pie y hacer frente a las deudas generadas por la presunta mala administración del que fuera su manager. Así se embarcaba la mítica copresentadora en todo un extenso proceso judicial del que, al parecer, saldría reforzada, hallando todo tipo de datos e informaciones que confirmarían y contrastarían todo lo comentado durante meses y meses.

Las Esperadas Declaraciones de Belén Esteban

Tras ciertas dificultades e impedimentos burocráticos, Belén ha podido por fin llevar su demanda a trámite y, tras ello, pudo (tal como prometió) sentarse en la butaca del Deluxe para demostrar a la audiencia su verdad con cifras y datos imposibles de tirar por tierra.

El escándalo estaba asegurado. La suma que Belén le reclama a Toño Sanchís roza el millón de euros, resultado de los trabajos llevados a cabo por la colaboradora que sigue sin cobrar más aquellos por los que no percibió el total de lo que le pertenecía. Pero, agárrate, lo más ‘heavy’ llegó cuando la de San Blas (y ahora Paracuellos) confirmaba con pruebas que su ex representante había percibido porcentajes como manager de hasta el 85%, habiendo acordado entre ambos un decente 20%.

Y esto no es todo. La polifacética colaboradora afirmaba sin ningún tipo de reparo haber sido estafada por Toño al haber trabajado en proyectos como ‘Los ojos de Belén’ o la publicidad de las sartenes ‘San Ignacio’ sin percibir apenas un euro, a lo que JJ alegaba: «de un contrato de una productora con la que trabaja habitualmente, ¿él pensaba que no iba a salir (públicamente)».

Toño Sanchis Habla de Belén Esteban

Surgía así el debate entorno a la situación de Belén por aquel entonces, entendiéndose que Toño podría presuntamente haberse arriesgado a engañarla contando con que hoy día ella no estaría viva… ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además