Música

Belén Esteban entra en Gran Hermano 16

La ganadora del último GH VIP vuelve a la casa del reality de Telecinco que tantas alegrías y disgustos le trajo hace unos meses… ¿Quieres saber que hace allí? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Belén Esteban entra en Gran Hermano 16
Belén Esteban entra en Gran Hermano 16

¡La dueña del pijama más famoso de Gran Hermano vuelve a la casa del reality más exitoso de Telecinco! Sí lo que leéis, tras convertirse en ganadora de la ultima edición de Gran Hermano VIP, ¡Belén Esteban entrará otra vez en GH!

Pero tranquilos, en esta ocasión la «Princesa del Pueblo» acude a Gran Hermano 16 en calidad de invitada. Ella es la encargada de participar en el juego de inmunidad que se celebra este jueves en la casa de Gran Hermano, algo que ya han hecho en semanas anteriores la cantante Sabrina o los actores de la serie ‘Gym Tony’ de Cuatro.

Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

¿Qué sentirá la ganadora de GH VIP 3 al volver a la casa en la que estuvo encerrada más de dos meses? Recordemos que allí forjó grandes amistades con Ylenia o el torero Israel Lancho pero también sufrió duros enfrentamientos con Ángela Portero u Olvido Hormigos.

Estamos seguros que la vuelta de Belén Esteban a esta casa va a ser uno de los grandes momentos de la edición. ¿Se volverá a poner la famosa camiseta de «Andrea te quiero» o quizás optará por el pijama de leopardo morado que tanto furor causó hace unos meses en las redes sociales?

Lo cierto es que la rubia de Paracuellos del Jarama tiene un papel fundamental en su visita. La casa está que arde y conseguir la inmunidad es algo fundamental para todos los concursantes. ¿Quién logrará este ansiado privilegio?

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

Nosotros desde HappyFM hacemos un llamamiento para que la organización del reality de Telecinco invite a la colaboradora de ‘Salvame’ a quedarse una semana en la casa de GH 16 para rememorar viejos tiempos. ¿Con quién creéis que se llevaría mejor?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's