Música

Belén Esteban Entra en Gran Hermano VIP (GH VIP) en la Próxima Gala

Sí, Belén Esteban regresa a Guadalix de la Sierra, una casa que ya le regaló muchas emociones fuertes y una victoria. Lo hará durante la próxima gala y aquí os lo contamos todo.

por Redacción
Belén Esteban Entra en Gran Hermano VIP (GH VIP) en la Próxima Gala
Belén Esteban Entra en Gran Hermano VIP (GH VIP) en la Próxima Gala

Gran Hermano VIP (GH VIP) se llena de emoción para recibir con los brazos abiertos a una de las personas que saben muy bien lo que es pasar veinticuatro horas encerrada en la mansión de la sierra de Madrid.

Y es que llega a Guadalix de la Sierra la mismísima Belén Esteban, colaboradora estrella de Sálvame, estrella de los platós de Telecinco en general, bautizada Princesa del Pueblo hace ya años y una de las ganadoras del reality dedicado a los rostros conocidos.

Han pasado dos años desde que Belén Esteban se proclamó ganadora de la una de las ediciones más seguidas de Gran Hermano y la estrella quiere volver a la casa que la proclamó ganadora, aunque en esta ocasión vuelve para poner a prueba a los actuales concursantes.

Sí, Belén Esteban será una de las encargadas de dirigir una prueba semanal que ha dividido a la casa en dos bandos: los Montescos y los Capuletos.

Belén echará una mano a unos y a otros en este «Enamora como puedas», como se llama la prueba, que dará privilegios en las próximas nominaciones a quien se proclame vencedor de la misma.

Será este próximo 16 de febrero, jueves, cuando veremos a Belén de nuevo en Guadalix de la Sierra. En esa gala, además, también viviremos la expulsión de uno de los concursantes y nuevas nominaciones; recordemos que cualquiera puede abandonar el concurso en las próximas horas, pues todos los concursantes fueron nominados como medida disciplinaria.

¡Estaremos muy atentos a lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's