Música

Belén Esteban Estalla tras Ver la Amistad de Toño Sanchis y Olvido Hormigos

Las tensiones entre Belén Esteban y Toño Sanchís nunca cesan, y las caras que ponía la de San Blas mientras veía la relación entre Olvido Hormigos y su ex representante no tenían desperdicio… ¡Entra y entérate de lo que ha dicho ella!

por Redacción
Belén Esteban Estalla tras Ver la Amistad de Toño Sanchis y Olvido Hormigos
Belén Esteban Estalla tras Ver la Amistad de Toño Sanchis y Olvido Hormigos

Cuando parece que todo se ha calmado, aparecen Belén Esteban y Toño Sanchís. Especialmente durante esos últimos meses llevan una guerra que parece no tener final… Los reproches de uno hacia otro no se agotan, y los rumores de que Belén está enamorada de él y de que se ha tomado su ruptura como un divorcio es una de las declaraciones qué posiblemente más daño ha hecho a la de San Blas.

Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

Lo último que se ha vivido en plató en cuanto a la guerra profesional y personal del ex representante y ex representada ha sido un vídeo en el que se mostraba la relación «de amistad» entre él y Olvido Hormigos. ¡Las caras de Belén eran un poema! En el pequeño reportaje se mostraba a una Olvido muy coqueta frente a un caballeroso Toño.

Las reacciones de Belén no se han hecho esperar y se ha mostrado muy disgustada con las imágenes que estaba viendo. ¡No sabía ni qué cara poner! Resoplaba y ponía los ojos en blanco… ¿Le habría removido ese vídeo cosas del pasado, cuando ambos tenían una relación estupenda? «Y casi familiar», según apuntaba ella, «aunque ya vi más tarde que no».

Decepción es la palabra que mejor parece definir el estado de la Princesa del Pueblo cuando ve cómo Sanchís mira con ojos acaramelados a su actual representada mientras están en una discoteca. Por su parte, la ex concejala del PSOE parece estar también muy cómoda con ese hombre a su lado…

Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís

¿Sabrá Belén Esteban que, tras esa relación representante-representada se esconde algo más? ¿Sentirá celos por parte de Olvido o solo nostalgia? «Estoy cansada, agotada», afirmaba ella en plató, pero más contundente ha sonado al mirar a la cámara y preguntarle al «hombre del momento»: «¿Qué caducidad crees que tengo?». Tal y como advirtió, le estaba saliendo más trabajo desde que ellos dos ya no «estaban juntos»…

Parece que vamos a tener Belén y Toño para rato, sobre todo si ahora él va haciendo gala de la buena relación que tiene con su nueva representada. ¿Podrá Belén con tanta presión o terminará por explotar? Según ha contado, «cuando acabe el juicio, a ver quién canta la canción de mentirosa. Y yo voy a decir otra palabra». ¿De qué se tratará? ¡Ya lo comprobaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's