Música

Belén Esteban firma la entrevista más viral a Los Javis

Belén Esteban, una de las colaboradoras más importantes de ‘Sálvame’, ha estrenado su nueva sección nada más y nada menos que con Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Belén Esteban firma la entrevista más viral a Los Javis
Belén Esteban firma la entrevista más viral a Los Javis

El programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’, ha estrenado una nueva sección donde la ‘Princesa del Pueblo’ era absoluta protagonista. ¿De qué se trataba? Belén Esteban entrevistará a un gran número de famosos mientras los lleva a un destino concreto. Este ‘Belén a bordo’ ha comenzado con unos invitados de lujo: Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Belén, en primer lugar, quiso agradecer a los chicos el haber aceptado la invitación. Calvo confesó que ellos eran los que tenían que dar las gracias puesto que «no hay invitación que me haga más ilusión que estar contigo en un coche y conocerte. Nosotros te adoramos». ¡Son un amor!

En este ‘Belén a bordo’, Javier Ambrossi confesó cómo conoció a su pareja: «Conocí a Javi cuando tenía 17 años y sentía que era muy pequeño. Al principio me corté un poquito, porque nos llevamos unos años, hasta que finalmente un día al despedirnos lo pensé bien y le di un beso. Y aquí estamos siete años después…»

Belén Esteban, además y como era de esperar, les preguntó por el fenómeno que es ‘Paquita Salas’, su serie de Netflix. ¿Cómo se les ocurrió la idea? Los Javis han asegurado que han pasado por un gran número de representantes y algunos les han salido rana: «Nos apetecía mostrar en televisión lo que no se ve del mundo del espectáculo. La gente se cree que es algo con mucho glamour, pero en realidad hay una mujer cogiéndole el bolso a una actriz y hablando de torreznos.»

Por si fuera poco, la colaboradora de ‘Sálvame’, ha querido preguntar en quién de sus compañeras se inspiró para el peinado de Paquita Salas, si Lydia Lozano, Mila Ximénez y Terelu Campus. Ellos, entre risas, confesaron que verdaderamente habían puesto el ojo en las colaboradoras de Telecinco pero «finalmente nos quedamos con el look de Terelu.»

Belén Esteban disfrutó muchísimo, al igual que los Javis. Por ese mismo motivo, no ha dudado en realizar una petición más que especial: «Me gustaría que, para la próxima temporada de ‘Paquita Salas’, me cogierais para un capítulo». Calvo y Ambrossi no dudaron en responder afirmativamente: «Es nuestro sueño hecho realidad». ¡Qué ganas de ver a Belén en esta serie de éxito!

Además, durante la emisión de ‘Belén a bordo’, Javier Ambrossi lanzó una exclusiva. ¿De qué se trataba? Querían contar con él para participar en la última edición de ‘Supervivientes’. ¡Lo que lees! Pero rechazó la propuesta porque justo había terminado ‘Operación Triunfo 2017’ y no se veía capacitado para afrontar tal experiencia. ¡Increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's